Mié11212018

Last update01:12:39

Back México tackleo.com Fallece Jorge Armando Rodríguez

Fallece Jorge Armando Rodríguez

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

jorge-armando-rodriguez01Jorge Armando Rodríguez Pérez, quien desempeñó durante los últimos 35 años como árbitro del futbol americano de nuestro país, murió este jueves a las 15:10 hrs.

Rodríguez se encontraba hospitalizado desde hace tres semanas y terminó muriendo a los 77 años de edad debido a complicaciones de salud.

Jorge Armando, como era conocido en los emparrillados de nuestro país, dedicó más de 60 años al futbol americano, tanto como jugador, narrador y oficial de terreno de juego.

“Descanse en paz uno de los hombres que le han dado forma al futbol americano actual, y sin duda su legado será clave para que en ONEFA esta actividad siga creciendo en la formación de niños y jóvenes”, escribió la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano en un comunicado.

Los restos de Rodríguez Pérez serán despedidos en el Velatorio García y López de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México a partir de las 19:00 h.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.