tackleo.com : Forums

Full Version: ONEFA 2022
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Autenticos vs Tec Puebla.    Veamos de que estan hechos los Camotec.    Caerá un invicto.     Voy Puebla por 7 pts

Pumas C.U. vs A Blancas     Gran juego. Ofensiva guinda vs Defensa Auriazul.     Pumas por 10 pts
Para el TEC Puebla va a ser una salida muy complicada, el mejor coucheo definirá al ganador, voy Tigres por 6 puntos de diferencia.
Como cada año clásico esperado, Pumas CU vs Águilas Blancas, hay equidad en la defensiva, sin embargo, luce mejor la ofensiva de las Blancas, voy Águilas Blancas por diferencia de 7 puntos.
Suerte a todos los equipos.
Lo dicho, salida muy complicada para el Tec Puebla aunado al arbitraje localista, gran polémica por las centésimas de segundo al final del partido que dieron oportunidad de una jugada más a los Tigres. De ahí al triunfo. Más que polemizar por estas centésimas deberíamos de preguntarnos como es que duro el tercer cuarto más de una hora, ahí fue donde regresaron los tigres, que alguien me explique.

Del triunfo de las Águilas Blancas hay que descartar el despeje bloqueado (nuevamente) por Cajiga y el balón suelto de Pumas cuando ya estaban dentro de la 30 de las Blancas, de ahí vino la remontada. Lleno increíble (de acuerdo con la venta de boletos permitida) por ambas aficiones, afortunadamente se volverá a repetir el clásico pero en una sede diferente al estadio olímpico de CU.
Finalmente, vamos a tener cuartos de final, después de tres largos años, felicidades a los equipos que pasaron a la postemporada.
Aquí mis pronósticos:
Tec Monterrey vs Leones de Anahuac: gana Monterrey por más de 14 puntos, sin embargo, si en los primeros cuartos no impone su fortaleza se verá complicado el triunfo.
Tigres vs Burros Blancos: gana Tigres por 10 puntos, los Burros llegaran motivados por el triunfo ante sus hermanos de institución las AB, para los tigres no va a ser igual que la última vez que se enfrentaron, no le alcanzará a los Burros a dar la sorpresa.

Aguilas Blancas vs Pumas CU: gana AB por 3 puntos, la clave va ser la defensiva, si juega Cajiga le dará mucha confianza al equipo, el QB Raider saldrá motivado por lo que hizo en el primer enfrentamiento, lo mejor del partido va a ser la guerra de porras de la afición de ambos equipos.

Tec Puebla vs Tec CEM: gana TEC CEM por 6 puntos, el equipo viene muy motivado después de haberles ya ganado y de la contundente victoria vs la UDLAP, aunque el TEC Puebla parece que encontró a su líder en el tercer QB, definitivamente extrañaran a su QB titular Victor Puentes.
Saludos
Pages: 1 2