tackleo.com : Forums

Full Version: Estamos de Regreso
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Una disculpa por estar fuera de línea.

Resulta que el proveedor de hosting desde el 2020 al parecer comenzó a tener problemas y el dueño de esta compañía fue el último en quedarse ahí. Tenía automatizado practicamente todo y no era notado la falta de servicio. Algo le paso  desde Abril del 2021 que ya no respondía a nada.  Nosotros no tuvimos ningún problema o algo que tuviera que tener comunicación con ellos, y como todo funcionaba, hasta los cobros del servicio, no notamos este problema.
El pasado Abril cuando se tenía que renovar el dominio, nunca fue renovado y fue cuando nos dimos cuenta que algo estaba mal. Después de abrir tickets y tratar de comunicarnos con ellos, encontramos que el problema era desde el 2021.
Pero el dominio seguía vencido y estuvimos tratando de comunicarnos con varias autoridades que manejan los dominios para que pudieran ayudar a que se liberara y cambiar de hosting. Encontramos un área en un sistema que nunca nos había indicado que existía, ya que para eso tenía su propio  dashboard, y con eso pudimos liberar el dominio y moverlo a otro lugar.
Los datos fue otro problema, ya que el software que utilizaba esta compañía requiere de una licencia y como esta persona al final ya no estaba activo, no se había pagado, entonces para recuperar todo los archivos y base de datos fue otra aventura.
Aprovechando el cambio, decidimos correr el foro con otro software y los mensajes anteriores aún estamos tratando de recuperarlos y subirlos a este sistema.  Los usuarios, pudimos recuperarlos y estan activos en este foro, pueden usar el mismo password y usuario que tenían, pero esto fue el mejor esfuerzo para salir on-line ahora.
Seguimos viendo como sacar los posts anteriores y actualizar el foro para que mejore.  Este software esta activo y nos permite mejorar mas rápido que el anterior sistema.

Cualquier cosa comuniquense con nosotros en el link al fondo de esta página: "Contact Us"
Saludos,
tackleo.com