Sáb08192017

Last update12:11:57

Back Más FBA

Más FBA

Profeco interviene por venta de boletos para juego de futbol americano

altLa Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un requerimiento de información a la empresa Venta de Boletos por Computadora, mejor conocida como Ticketmaster, para que brinde información sobre la venta de boletos para el juego de futbol americano que sostendrán en esta capital los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL).

Gracias México por su pasión

alt La venta de boletos para el partido entre los New England Patriots y los Oakland Raiders terminó exitosamente esta mañana, por lo que esperamos tener un Estadio Azteca a su máxima capacidad, el próximo 19 de noviembre.

Reinas en el tocho bandera

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl equipo de Búhos de San Cristóbal de las Casas, se corona como el campeón Under 17 femenil en el Torneo nacional realizado en Quintana Roo . La calidad chiapaneca se presentó dentro del 5to Torneo Nacional de Tocho Bandera que mantuvo como sede el estado de Quintana Roo, en donde fue el representativo de Búhos de San Cristóbal de las Casas quienes regresaron a casa con el título de campeón dentro de la categoría Under 17 al superar en la ronda final a Hornets de la Ciudad de México (UNAM).

La Beauty Football League busca a sus mejores jugadoras

altLa Beauty Football League, dirigida por Luis Rey Salas, realizará un try out para elegir a las mejores jugadoras de los seis equipos que hasta hoy conforman este circuito de 8 vs 8, y que formará una selección para estar presentes en el Torneo Campeón de Campeones a celebrarse el 20 de agosto en Torreón, Coahuila.

Habrá nuevo campeón

altLa Liga Municipal de Tocho Bandera disputó dos grandes juegos de semifinales en el Torneo Femenil, ambos disputados en el emparrillado de Caña Hueca que definieron el desenlace de esta competición cuando así sea programado.

NFL Mexico aclara que aun no hay fecha oficial para venta de boletos del partido en Mexico

 altNFL México informa que aún no se tiene confirmada la fecha de venta y precio de los boletos para el partido de la NFL en México entre los Oakland Raiders y los New England Patriots, a disputarse el 19 de noviembre de este año, en el Estadio Azteca.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.