Lun06252018

Last update11:28:01

Back Más FBA

Más FBA

UNICACH gana en su debut en tocho femenil

unicach01Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El equipo de tocho bandera femenil Jaguares UNICACH empezó con el pie derecho su participación al derrotar por 12-0 a Leonas en el Torneo Femenil de Novatas que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

Inicia UNICACH participación en torneo de tocho bandera

UNICACH01Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes el equipo femenil de flag football de Jaguares UNICACH debutará en el Torneo Femenil de Novatas que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

Los Steelers anotan touchdown en México y conquistan Cancún durante el fin semana

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

steelers01Los Acereros de Pittsburgh anotaron un poderoso touchdown en tierras mexicanas este fin de semana con la séptima edición del Steelers Football Camp, el cual se llevó a cabo las paradisiacas locaciones de Cancún.

Jaguares UNICACH sostendrá amistoso de tocho bandera

jaguares01Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares UNICACH prepara su primera participación en una competencia de la categoría femenil en tocho bandera, para lo cual sostendrá un partido amistoso ante Ositas este viernes 08 de junio a las 5:00 pm en el estadio Samuel León Brindis de esta ciudad.

Búhos se alza como la mejor organización de Femenil en FADEMAC

altLas "Reinas del Ovoide", vivieron grandes emociones donde Redskins, Bucaneros, Jaguares de Ojo de Agua, Patos Salvajes y Politos fueron se reparten un título.

Colorida fiesta deportiva

altEn un gran ambiente de fiesta, unidad y deportivismo se llevó a cabo el desfile inaugural de la Temporada 2018 de las conferencias FEMENIL FLAG Y BABY PRIMAVERA 2018 en el bello estadio Manuel Rerjis casa de los Dragones Rojos pero que en esta ocasión sirvió como casa de FADEMAC

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.