Jue08162018

Last update12:14:13

Back Más FBA

Más FBA

Concluye con exito pre venta de boletos para el Chiefs - Rams en el Azteca

altNFL México informa a los aficionados y público en general que hoy se realizó con éxito la pre-venta de boletos con tarjetahabientes Banorte para el partido de la NFL del 19 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams.

EU 'aplasta' a selección mexicana de americano en Cancún

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

cancun01La Selección USA Team América dejo viendo ‘estrellas’ (44-6) a su similar de México en el ‘All Star International Football’,en el emparrillado del Instituto Cesare.

Abanderan a las selecciones mexicanas de Flag Football que estarán en el Mundial de Panamá

mexico01La selección nacional femenil y varonil de Flag Football, que participará del 9 al 12 de agosto en el Campeonato Mundial de la especialidad en Panamá, fue abanderada por Álvaro Ortega Mainero, subdirector del Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El Staff PRO CAMP 2018 de lo mejor a nivel nacional.

alt

 

Como ya es una característica, el PRO CAMP demuestra un compromiso total con los jóvenes deportistas que acuden a él cada año brindándoles lo mejor de México en su cuerpo de entrenadores, y como muestra aquí están algunos de los mejores jugadores del país que trataran de enseñarle a los jóvenes participantes lo más actual de las técnicas y metodologías de entrenamiento las cuales los han llevado a niveles de excelencia en nuestra liga mayor.

Objetivo y misión de PRO CAMP

"Acepta el reto y sueña en grande entrenando"
Iniciamos 1 de Septiembre
Informes e inscripciones Tel. 63 13 19 57
whats app 55 6358 3756
www.procamp.com.mx

Conoce el porque de la filosofia en PRO CAMP

Conoce el porque de la filosofia en PRO CAMP a traves de un testimonia del Director y Fundador Jonathan Barrera

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.