Mié03222017

Last update01:56:12

Back Más FBA

Más FBA

Presenta Monterrey Steel a su artilleria en Arena

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La ciudad de las montañas está próximo a experimentar el futbol americano arena, con el debut de Monterrey Steel dentro de la Liga Nacional de Arena (NAL) por sus siglas en inglés.

Más allá de las 100 yardas...

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado los exjugadores de football americano Vaqueros de la UAC generaciones 1976-1981 presenten en Saltillo el panel de estrellas del deporte de las tackleadas denominado “Más allá de las 100 yardas…” y el cual tiene como objetivo compartir con la sociedad historias de vida más allá del emparrillado.  Mismas que serán relatadas por exestrellas de la viril disciplina.

Vaqueros de la UAC: "Más allá de las 100 yardas..."

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Bajo el slogan “Más allá de las 100 yardas…” la agrupación de exjugadores de football americano Vaqueros de la UAC que defendieron los colores azul, plata y blanco de la máxima casa de estudios coahuilense entre 1976 y 1981. Se preparan para organizar un evento en el que confluirán exestrellas del deporte de las tackleadas de diversas décadas.

Debuta Steel con triunfo y ante mucha afición

altEl debut soñado se dio para el Monterrey Steel, en un duelo en el que, aunque fue de pretemporada, las metas iniciales se cumplieron y ante una asistencia que llenó tres cuartas partes de la Arena Monterey y vio ganar al equipo mexicano, por 47-24 frente al Cap City Bulls.

Borregos es finalista en la Mayor

altLa Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (Achfa), comenzó su fase de playoff, por lo que, algunas categorías en el Futbol Arena ya se encuentran definiendo las finales para esta temporada 2017, y la primera de ellas en poner al finalistas fue el sector Mayor.

Torneo Nacional de Tochito NFL 2017 tiene dos campeones

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLos Cowboys del Estado de México y los Lions de Coahuila se proclamaron campeones en las categorías Joe Gibbs y Vince Lombardi, respectivamente, que por primera vez se disputaron juntas como parte del Torneo Nacional de Tochito NFL 2017.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.