Lun06262017

Last update12:16:27

Back Más FBA

Más FBA

Jugadores de los Patriots conviven con aficionados mexicanos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altCientos de aficionados de los New England Patriots se dieron cita en Liverpool Insurgentes para convivir y conocer a Danny Amendola y Julian Edelman, actuales campeones de la NFL, quienes firmaron todo tipo de artículos deportivos y postales de su equipo favorito.

Thundercats campeonas de LIFFAE

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLas Thundercats, logran culminar exitosamente su gran temporada y con un soberbio juego de final, en el primer torneo primaveral de la Liga Femenil de Foot Ball Americano Equipado (LIFFAE) derrotan por el marcador de 24-6 a los Halcones de Texcoco, con lo cual, con este encuentro llega al fin el primer torneo del año, en esta prometedora organización.

Champions 2017 LEXFA

altLa batalla no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo. El primer juego de la jornada de Bowls en LEXFA, arrancó en punto de las 18 horas

Thunder cats y Halcones Texcoco,por el titulo de LIFFAE

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLa primera temporada primavera de la Liga Femenil de Foot Ball Americano Equipado (LIFFAE) entra en la última fecha de su temporada 2017 con el encuentro de la final, donde estos equipos (el uno y tres de la fase regular, respectivamente) disputarán el título. Los finalistas, después de demostrar porque fueron los mejores equipos durante seis semanas, competirán por alzar el trofeo de campeón.

Espectacular cierre de campaña en Flag femenil

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEn una histórica, maratónica y emotiva jornada sabatina efectuada en el Ejido de Oro se vieron duelos llenos de alarido, grandes jugadas y un nivel envidiable que fueron el deleite de las aficiones que se dieron cita.

VQueens ¡¡ impone marcador récord: 107 a 0 !!

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Esta tarde en el Velódromo de la Ciudad de México las VQueens de Saltillo, actuales campeonas nacionales de la WFL Woman Football League, se impusieron 107-0 a las Pitbulls para implantar una marca en este deporte en la capital Coahuilense y mantenerse invictas en el actual torneo tras 8 jornadas jugadas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.