Lun06252018

Last update11:28:01

Back Europa

EUR

Dracs reina de nuevo tras remontar una final espectacular ante Cobras 33-26

dracs02Enorme final de la LNFA Serie A entre Murcia Cobras y Badalona Dracs, que ofrecieron un gran espectáculo en el Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón con emoción hasta el último segundo. Los de Badalona acabaron conquistando un nuevo título de liga, el tercero consecutivo y el noveno de su historia, aunque para conseguirlo tuvieron que protagonizar una espectacular remontada en la segunda parte. Cobras, que realizó un partidazo y perseguía su primer entorchado, llegó a dominar por un claro 27-6 en el tercer cuarto, pero acabó cediendo ante el empuje del conjunto de Óscar Calatayud, que nunca se dio por vencido a pesar de ir a remolque en el marcador.

Definidos los “playoffs” por el título de la LNFA Serie A

osos rivas01Los 12 equipos clasificados para la lucha por el título de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) ya conocen el camino que tendrán que seguir si quieren llegar hasta la gran final del 2 de junio en el Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón. 

Acciones de la Jornada 9 en la Liga de Fútbol Americano de España

giants01Triunfos para LG OLED Las Rozas Black Demons, Osos Rivas y Valencia Giants en los tres partidos de la novena jornada de la LNFA Serie A disputados hoy domingo. Él próximo fin de semana se cerrará la liga regular y ya quedará configurado el cuadro de emparejamientos de los "playoffs" por el título.

Victorias para Mariners, Coslada, Murcia Cobras y Osos Rivas en los partidos de la LNFA Serie A

mariners01En Gijón, cuarto triunfo de la temporada para Gijón Mariners, que le acerca a su objetivo de tener el factor campo en la primera ronda de playoffs. A pesar del resultado final (23-0), no fue una victoria fácil para los asturianos, que se encontraron con unos Black Ravens muy combativos que presentaron batalla.

Badalona Dracs, campeón de la Copa de España al vencer a LG Black Demons 26-7

dracs01

Badalona Dracs se proclamó campeón de la Copa de España de fútbol americano al derrotar a LG Oled Las Rozas Black Demons por 26-7 en la gran final disputada en la localidad valenciana de La Pobla de Farnals. Cuarto título copero para los badaloneses, que cierran de forma brillante un año 2017 donde también conquistaron la Liga Nacional en su Serie A.

Dracs vs Black Demons, Gran Final de La XXIII Copa de España

copa de espana01

 

¡Primer título de la temporada en juego! Badalona Dracs y LG Oled Las Rozas Black Demons se miden este sábado 25 de noviembre en el Polideportivo Batiste Subies de la Pobla de Farnals (Valencia) para dilucidar el nuevo campeón de la Copa de España de fútbol americano, competición que este año llega a su vigesimotercera edición. El conjunto de Badalona buscará su cuarto título copero, mientras que Black Demons sueña con levantar su primera copa tras perder la final de 2010 ante L’Hospitalet Pioners. El choque empezará a las 6 de la tarde.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.