Sáb09212019

Last update12:02:18

Back Canadá

Canadá

CFL firma un acuerdo de transmisión con el canal MVS

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

edmonton01TORONTO- La Liga Canadiense de Futbol Americano, CFL por sus siglas en inglés, anunció el pasado lunes que ha firmado un acuerdo para la transmisión televisiva de su temporada 2019 con el canal MVStv de México. Como parte de este acuerdo, MVStv transmitirá el “Juego de la Semana” de la CFL, comenzando en la semana uno con el encuentro entre los Redblacks de Ottawa y los Stampeders de Calgary el sábado 15 de junio a las 18 horas del Centro de México.

Argos sign two from Draft Class; Two LFA Players

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

argos01The Toronto Argonauts announced today that the team has signed the following players from the 2019 CFL Draft class

CFL ve con buenos ojos desarrollo del fútbol americano en México

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Randy Ambrosie01Randy Ambrosie, comisionado de la CFL, estuvo presente en el Tazón México IV, donde resaltó el ambiente que se vivió en la Ciudad de los Deportes este domingo.

LFA athletes put through paces for CFL teams at Combine

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

LFA Combine 2019 01MEXICO CITY — Mexico’s top collegiate and professional football players displayed their talents today for Canadian Football League teams.

Desastroso partido de Johnny Manziel en la CFL

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

manziel01Las suerte no parece estar del lado de Johnny Manziel, ni siquiera a pesar de cambiar de aires y jugar con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League (CFL). El exquarterback de Cleveland vivió uno de sus peores momentos de su desafortunada carrera en su primer partido como titular.

Mexicano José Maltos cumple con segundo juego de pretemporada en Canadá

maltos01El pateador mexicano José Maltos cumple con su segundo juego de pretemporada con los BC Lions de Vancouver de futbol americano, para demostrar su talento y esfuerzo de probar suerte en otras latitudes.

Vince Young se pierde inicio de campaña con Roughriders de la CFL por lesión

altEl ex mariscal de campo de la NFL, Vince Young, quien firmara para los Saskatchewan Roughriders de la CFL previamente en este año, se perderá el inicio de la campaña del 2017 tras lesionarse el tendón de la corva, anunció en Chris Jones a reporteros este lunes.

Edmonton Eskimos vence a Ottawa Redblacks para llevarse la 103 Copa Grey de la CFL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

edmonton02Con una carrera de una yarda de Jordan Lynch con 3:17 minutos restantes le dio una emocionante victoria a Edmonton Eskimos por 26-20 en la Grey Cup venciendo a Ottawa Redblacks en la noche del domingo.

Edmonton Eskimos avanzan a la Copa Grey al ganar a Calgary 45-31 la final del Oeste en la CFL

edmonton01El QB Mike Reilly anotó dos touchdowns y lanzó para tres más para que Edmonton Eskimos consiguieran su boleto para la 103a Grey Cup el próximo domingo en Winnipeg contra Ottawa Redblacks con una victoria de 45-31 sobre Calgary Stampeders en la final de la División Oeste el domingo por la noche.

Ottawa Redblacks va a su primera Grey Cup al ganar 35-28 a Hamilton en la CFL

redblacks04El pase de 93 yardas para TD de Henry Burris a Greg Ellingson con poco más de un minuto restante trajeron a Ottawa Redblacks a una victoria de 35-28 sobre Hamilton Tiger-Cats en la final de la División Este de la CFL.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.