Jue07162020

Last update11:11:07

Back Home
CANADA

Winnipeg Blue Bombers win first Grey Cup title since 1990

  • PDF

blue bombers01.jpgCALGARY, Alberta (AP) - Andrew Harris made Grey Cup history to help end his hometown Winnipeg Blue Bombers' title drought.

Leer más...

CFL firma un acuerdo de transmisión con el canal MVS

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

edmonton01TORONTO- La Liga Canadiense de Futbol Americano, CFL por sus siglas en inglés, anunció el pasado lunes que ha firmado un acuerdo para la transmisión televisiva de su temporada 2019 con el canal MVStv de México. Como parte de este acuerdo, MVStv transmitirá el “Juego de la Semana” de la CFL, comenzando en la semana uno con el encuentro entre los Redblacks de Ottawa y los Stampeders de Calgary el sábado 15 de junio a las 18 horas del Centro de México.

Leer más...

Argos sign two from Draft Class; Two LFA Players

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

argos01The Toronto Argonauts announced today that the team has signed the following players from the 2019 CFL Draft class

Leer más...

CFL ve con buenos ojos desarrollo del fútbol americano en México

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Randy Ambrosie01Randy Ambrosie, comisionado de la CFL, estuvo presente en el Tazón México IV, donde resaltó el ambiente que se vivió en la Ciudad de los Deportes este domingo.

Leer más...

LFA athletes put through paces for CFL teams at Combine

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

LFA Combine 2019 01MEXICO CITY — Mexico’s top collegiate and professional football players displayed their talents today for Canadian Football League teams.

Leer más...

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.