Jue10172019

Last update11:35:15

ESTADOS UNIDOS

Calendario de actividades del NFL Combine 2012

  • PDF
nfl_combine2012_01.jpgEsta semana y la siguiente,  más de 300 de los mejores jugadores de football colegial son invitados a participar en el NFL Scouting Combine en Indianápolis, Indiana. Altos ejecutivos, cuerpos técnicos, departamentos de personal de jugadores y personal médico de los 32 equipos de la NFL estarán  para evaluar a los mejores jugadores colegiales de la nación americana elegibles para el próximo Draft de la NFL. Esta intensa jornada entrevista de trabajo de cuatro días es un momento emocionante para los atletas y un paso vital en el logro de sus sueños de jugar en la NFL.

Leer más...

Los Steelers están preocupados por mantener a Mike Wallace

  • PDF
steelers55_ap.jpgNo hay muchos equipos en la NFL en una situación más precaria en el tope salarial que los Pittsburgh Steelers, y varias fuentes de la liga recientemente dijeron a Jason La Canfora de la NFL Network que hay una “preocupación real” dentro de los Steelers sobre que podrían perder a Mike Wallace en la agencia libre para el próximo mes.

Leer más...

Presentan ex jugadores demanda contra NFL por falta de protección

  • PDF
nfl_logo.jpgUn grupo de ex jugadores que militaron en diversos equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) presentó una demanda en contra de la Liga por considerar que ésta les falló a la hora de protegerlos cuando estaban lesionados.

Leer más...

Tebow trabaja tiempo extra para mejorar su mecánica de los lanzamientos

  • PDF
tim_tebow08_ap.jpgEl éxito que consiguió la pasada temporada el mariscal de los Broncos de Denver, Tim Tebow, también dejó al descubierto las debilidades que tiene en su juego y de ahí que haya programado una serie de trabajo extra de cara a la próxima campaña.

Leer más...

Condicionarían a Peyton Manning

  • PDF
colts09_ap.jpgJim Irsay, dueño de los Potros de Indianapolis de la NFL, mostró su deseo porque el quarterback Peyton Manning se quede en el equipo, aunque para ello deberá de reestructurar su contrato según sus condiciones de salud.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.