Jue07182019

Last update02:02:50

ESTADOS UNIDOS

Foster, de Redskins, recibe multa de NFL y evade suspensión

  • PDF

Foster01ASHBURN, Virginia, EE.UU. (AP) — Reuben Foster fue multado con el salario de dos partidos y reinstalado en el plantel activo de los Redskins de Washington luego que una investigación de la NFL sobre un incidente de violencia doméstica determinó que el linebacker no violó la política de conducta personal de la liga.

Leer más...

NFL y sindicato, animados por mejoras en seguridad de cascos

  • PDF

brady02NUEVA YORK (AP) — Las mejoras halladas en los cascos por un estudio de NFL y el sindicato de jugadores no ayudaron a Tom Brady.

Leer más...

Luis Pérez firmó con las Águilas de Philadelphia

  • PDF

luis perez01El mariscal de campo de origen mexicano Luis Pérez ha firmado con las Águilas de la Filadelfia por una temporada, según reportaron fuentes cercanas al equipo este lunes.

Leer más...

Máximo González se quedó a un paso de cumplir su sueño en la NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

mximo02Hace unas semanas toda la atención de los fanáticos del futbol americano en México estaban sobre un linebacker de la Universidad del Tec de Monterrey, el cual podría llegar a la NFL. Sus seguidores esperaban con ansias la noticia de que había sido seleccionado, pero para nuestra mala suerte Máximo González se quedó a un paso de cumplir su sueño.

Leer más...

Four international players added to rosters for the NFL 2019 season

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

dolphins01Four teams will carry an additional overseas player on their practice squads in 2019 as part of an expansion of the International Player Pathway program, the NFL announced today.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.