Mar10172017

Last update10:36:33

Back EUA

EUA

Titans cortan racha de 11 derrotas ante Colts

titans03Marcus Mariota lanzó un pase de anotación de 53 yardas a Taywan Taylor, a 5:29 minutos del final, y los Titans de Tennessee vencieron el lunes por fin a los Colts de Indianápolis, por 36-22.

Manning y los Giants sorprenden 23-10 a los Broncos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

giants01Eli Manning hizo caso omiso de la pérdida de cuatro receptores abiertos, y los tambaleantes Giants de Nueva York coronaron una difícil semana de lesiones y disputas internas al sorprender el domingo 23-10 a los Broncos de Denver.

Alabama sobrevive la sacudida en los rankings y es el No.1 del poll de la AP

bama02Una oleada de sorpresas provocó una sacudida en la última encuesta de la Associated Press, cuando Alabama consolidó su control del primer puesto y Penn State pasó al segundo puesto.

Equipos especiales guían victoria de Rams en Jacksonville

rams05Pharoh Cooper devolvió el saque inicial con un carrera de 103 yardas, uno de los touchdowns de los equipos especiales, que permitieron a los Rams de Los Angeles llevarse el domingo la victoria 27-17 ante los Jaguars de Jacksonville.

Gol de campo de Novak sella triunfo de Chargers ante Raiders

chargers01Nick Novak pateó un gol de campo de 32 yardas en la última jugada del partido y los Chargers de Los Angeles aprovecharon el fallido punto extra de Giorgio Tavecchio para superar el domingo 17-16 a los Raiders de Oakland.

Brady fija récord de victorias, Patriots doblegan a Jets

patriots05Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer el domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.

EUA (Otras Fuentes)

Queda libre O.J Simpson despues de 9 años en prision

Queda libre O.J Simpson despues de 9 años en prision

El departamento Penitenciario de Nevada informó que O.J. Simpson salió de la cárcel el domingo. Simpson La antigua estrella de futbol americano pasó en la cárcel 9 de 33 años a los que fue sentenciado por 12 cargos, entre ellos secuestro y robo a mano armada. 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.