Vie12152017

Last update02:40:13

Back EUA

EUA

Osweiler toma las riendas de Broncos en triunfo sobre Colts

broncos05El quarterback Brock Osweiler anotó un touchdown por tierra por Denver y lanzó para dos más el jueves para guiar a los Broncos a una victoria de 25-13 sobre los Colts en Indianápolis.

Las luchas por clasificar se calientan para alcanzar el Super Bowl LII

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

denvsind01Con tres semanas por jugarse en la temporada regular, el suspenso continúa aumentando, ya que los equipos hacen su empuje final para intentar alcanzar la postemporada. Veintitrés equipos siguen con posibilidades de obtener un boleto para el Super Bowl LII.

Dolphins cortan racha de 8 triunfos de Patriots

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

dolphins05Xavien Howard interceptó dos pases de Tom Brady, quien no pudo convertir una sola vez en tercer down, y los Dolphins de Miami vencieron el lunes 27-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

Eagles pierden a Wentz el resto de la temporada por lesión

eagles14El quarterback estrella Carson Wentz, de los Eagles de Filadelfia, se perderá el resto de la temporada regular y los playoffs al confirmarse un desgarro de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, informó el coach Doug Pederson el lunes.

NCAA Bowls 2017-18

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Última actualización en Lunes, 11 de Diciembre de 2017 13:05

Steelers se coronan en su división, con triunfo sobre Ravens

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

steelers12Chris Boswell convirtió un gol de campo de 46 yardas, a 42 segundos del final, y los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo 39-38 a los Ravens de Baltimore, para coronarse en la División Norte de la Conferencia Americana por tercera vez en cuatro años.

EUA (Otras Fuentes)

Viven la experiencia NFL más de medio millón de personas en la CDMX

Viven la experiencia NFL  más de medio millón de personas en la CDMX

Las diversas actividades previas, durante y posterior al segundo partido de temporada regular de la NFL en México registraron una exitosa asistencia de los aficionados y del público en general en Paseo de la Reforma, la Plaza de la Constitución y en las explanadas del Estadio Azteca.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.