Mié06282017

Last update12:26:23

Back EUA

EUA

Derek Carr se convierte en el jugador mejor pagado de la NFL

altEl mariscal de campo de Raiders firmó una extensión de contrato con el equipo de Oakland.  Los Oakland Raiders y el mariscal de campo Derek Carr han alcanzado un acuerdo respecto al mayor contrato en la historia de la NFL.

Seahawks de luto, murió Cortez Kennedy

 

altLa carrera de Kennedy duró 10 años, siempre fue parte de los Seattle Seahawks.  Kennedy jugó 167 partidos logrando 668 tackles, 58 sacks y 3 intercepciones

Veterano corredor Reggie Bush espera jugar temporada 13 en la NFL

 altEl veterano corredor Reggie Bush espera jugar en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol, que sería la número 13 en su carrera profesional, comentó este lunes en declaraciones a la NFL Network.

Drew Brees no le habría revelado conmoción ni a su esposa

altDrew Brees recibió el pase cuando se le cuestionó qué piensa sobre los recientes comentarios hechos por Gisele Bundchen, a propósito de que su esposo, Tom Brady, sufrió una conmoción cerebral el año pasado que no fue reportada.

LeGarrette Blount jugará con Filadelfia

altLas Águilas y Blount acordaron un contrato de un año este miércoles, dando al equipo una contusión para complementar su grupo de corredores más pequeños y rápidos. Blount lideró la NFL con 18 touchdowns en el 2016 mientras ayudaba a los New England Patriots a ganar el Super Bowl. Él funcionó para 1.161 yardas, promediando 3.6 por el acarreo.

Gisele Bundchen, esposa de Brady, asegura que Tom tuvo conmoción cerebral en 2016

altLa esposa de Tom Brady, Gisele Bündchen, dijo que el quarterback de los New England Patriots tiene una historia de conmociones cerebrales, incluyendo una el año pasado. "Tuvo una conmoción el año pasado. Ha tenido conmociones casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones", afirmó este miércoles Bündchen al show "CBS This Morning". "No creo que sea sano para el cuerpo que reciba ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso no es sano para ti".

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.