Mié11212018

Last update01:12:39

Back México

México

Redskins esta en su final No.15 en juvenil AA de FADEMAC; Cherokees y Linces UVM TOL con campeonatos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

redskins04El grupo Azul 1 llamado “8 Grandes” Redskins llega a su final número 15 en su historia en Juvenil AA tras vencer a los Bucaneros de Satélite en un emocionante juego. Gamos por su parte disputara su sexta final.

Auténticos Tigres y Burros Blancos definirán al campeón de la ONEFA en final inédita

bb uanl01Fin de semana histórico para la ONEFA. Auténticos Tigres hicieron valer su condición de favorito el viernes en la semifinal ante las Águilas Blancas del IPN, sin embargo no sucedió lo mismo con los Pumas CU, quienes sucumbieron en casa ante Burros Blancos, con lo que quedó definida una final por demás inédita en la Liga Mayor.

Ganan Lobos de la UA de C su Séptimo Campeonato

lobos uac13SALTILLO, Coahuila, 17 de noviembre de 2018.- Por séptima ocasión los Lobos de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Coahuila obtuvieron el campeonato al enfrentarse a los Frailes del Tepeyac, logrando el título de la Conferencia Blanca de la Liga Mayor de la ONEFA, juego en el que resultaron campeones gracias a la gran defensiva del equipo.

Lobos de la UAdeC son los campeones de la Conferencia Blanca de ONEFA al ganar la final al Tepeyac

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac11Con una actuación estelar de los corredores Óscar Delgado De la Rosa (30) y Adrián Rodríguez Balderas (14), quienes se combinaron para 154 yardas en 23 acarreos, con 9 de los 14 primeros y diez logrados por vía terrestre por su equipo, los Lobos UAdeC lograron recuperar el campeonato de la Conferencia Blanca de ONEFA, tras derrotar 24-14 a los Frailes  del Tepeyac, ante un lleno absoluto en el Campo de los Perros Negros de Naucalpan, cuyo aforo se estima en siete mil espectadores, para dirimir al segundo de los tres campeones del torneo de Categoría Mayor.

Lista la final en la CONADEIP; Borregos Toluca vs Borregos Monterrey

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

itesm tol11Concluyeron las actividades de la onceava semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde se jugaron las dos semifinales en el grupo Independencia y se tienen ya definidos a los dos finalistas: Borregos Toluca y Borregos Monterrey.

Con histórico triunfo de Burros Blancos ante los Pumas CU estan en la final de ONEFA

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

burros blancos12Burros Blancos del IPN tuvo una buena ofensiva para llevarse la victoria de 14-11 sobre Pumas de CU y convertirse en el finalista del Grupo Verde de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Pasa Jaguares al XXX Tazón Baja

oefa17Por primera ocasión en seis años Jaguares disputará una final de Varsity tras superar 22-14 a Zorros, de Tijuana, el viernes 16 de noviembre en partido de semifinales de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Va Lobos por el sexto título

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos uac09En pos de alcanzar el sexto título en la ONEFA, los Lobos de la UAdeC., enfrentan en la final del grupo Blanco a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, en la segunda disputa del título entre ambos planteles.

La final de la ONEFA se jugará en la Sultana, Auténticos Tigres ganan 17-6 a las Aguilas Blancas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres23Un regreso de kick-off para anotación de 96 yardas por parte de Erick De Hoyos Argueta (10), y tres goles de campo fallados por Ernesto Corona Luna (49), todos ellos de más de 40 yardas, marcaron la diferencia para que los Auténticos Tigres  se instalen en la gran final de la Conferencia Verde, dentro del torneo de Categoría Mayor tras derrotar por 17-6 a las Águilas Blancas, en la primera semifinal disputada en el Gaspar Mass, en Monterrey.

Revancha en Redskins-Bucaneros en las semifinales del Grupo Azul 1 de FADEMAC

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

redskins03El grupo Azul 1 llamado “8 Grandes” llega a su antesala por el título de la corona con dos enfrentamientos que tienen de todo: rivalidad, talento, grandes coaches y gran afición que sin duda estarán al filo de la butaca apoyando para ver a su escuadra en el duelo por la corona.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.