Mar10172017

Last update10:36:33

Back Más FBA

Más FBA

“PRO CAMP - RUN, PUNT, PASS AND KICK 2017”..Ultima oportunidad para ganar una beca

 

alt"PRO CAMP - RUN, PUNT, PASS AND KICK", es un concurso de habilidades para niños y niñas entre las edades de 4 y 15, separados en 5 categorías (4-6, 7-8, 9-11, 12-13 y 14-15). Se competirá entre sí en carrera, patada de despeje, pasando y patada de kick off. Los ganadores de cada prueba recibirán una beca para PRO CAMP 2018

Inicia programa semanal de la NFL en vivo por Facebook conducido por Ricardo Celis

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altCon el propósito de seguir incrementando la base de aficionados en México y en otras partes del mundo, la NFL lanza un nuevo programa semanal con lo más destacado de la Liga y que se transmitirá en vivo en la página de Facebook para la afición mexicana, además de que también se están produciendo emisiones para Canadá y Reino Unido. El programa se transmitirá todos los martes a las 6pm.

Diana González 31 puntos en la victoria de Daneses Mix

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Arrancó el torneo otoño 2017 “Familia y Fair Play” que organiza la Liga flag Saltillo y fue Diana González la experimentada tochitera saltillense la que se llevó la mañana en el triunfo de su equipo, los Daneses Mix sobre los Troyanos Mix ya que tras ganar los canes 68-40.

Daneses contra Cerbecerros al abrir fuego la Liga Flag Saltillo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

En punto de las 9 de la mañana de este domingo 10 de septiembre en los campos de la Maquinita se pone en marcha el torneo otoño 2017 de la Liga Flag Saltillo con un choque que sacará chispas entre dos equipos que poseen bastante velocidad: los Cerbecerros Mix y los Daneses Mix.

Inicia Chihuahua serie de torneos Tochito NFL

 altNFL México invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad y jóvenes de 14 a 25 años a inscribirse para participar en la Liga de Tochito NFL 2017-2018 en las diferentes categorías.

Salio a la Venta el Madden 17 con Brady en la portada

 altEl plazo se cumplió. Este viernes 25 de agosto salio a la venta Madden NFL 18, en el que el Quarterback de los New England Patriots y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, es la estrella de la portada.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.