Vie07202018

Last update01:40:02

Back Más FBA

Más FBA

El jaguar devoró al cocodrilo

jaguares02Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares UNICACH logró una contundente victoria de 32-6 ante el equipo de Cocodrilos, el viernes pasado dentro de la jornada 5 del Torneo de Tocho Bandera Novatas Femenil de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

VQueens de Saltillo 54-14 a las Patriotas de Cancún WFL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Con cinco touchdowns de Gaby Mata (24) las VQueens de Saltillo se impusieron 54 a 14 sobre las Patriotas de Cancún la noche del sábado en el estadio olímpico de la ciudad deportiva en la capital coahuilense para amarrar de ésta forma su pase a la postemporada que tentativamente inicia el 18 de agosto. El partido correspondió a la sexta jornada de juegos de la Woman Football League en México.

UNICACH busca mantener el liderato en el tocho de novatas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares UNICACH saldrá este viernes 13 de julio a buscar su quinta victoria consecutiva dentro del Torneo de Tocho Bandera Femenil Novatas que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano.

Rams y Chiefs visitan México para impartir clínica de Tochito y Play 60 en IPN Zacatenco

nfl tochito02Alrededor de 400 niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad fueron aleccionados por jugadores de Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs sobre los fundamentos de los programas Tochito y Play 60 de NFL México, en el Estadio Wilfrido Massieu, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco.

UNICACH mantiene el invicto en el tocho femenil

unicach02Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares UNICACH mantiene el invicto tras cuatro jornadas del Torneo de Tocho Bandera Novatas Femenil que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

Nace la Escuela de Futbol Americano y Tochito Bandera “Jaguares UNICACH”

jaguares unicach01

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), abre la convocatoria para integrarse a su  Escuela de Futbol Americano y Tochito Bandera “Jaguares UNICACH” a niños y niñas desde los 5 años de edad.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.