Vie04282017

Last update01:58:14

Back Más FBA

Más FBA

Majestuosa y colorida inauguracion de Baby y Flag en FADEMAC

altEn un gran ambiente de fiesta, unidad y deportivismo se llevó a cabo el desfile inaugural de la Temporada 2017 de las conferencias FEMENIL FLAG Y BABY PRIMAEVERA 2017 en el bello Estadio Jesús Palillo Martínez

Lo relevante del evento: Más allá de las 100 yardas...

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Fue la semana pasada cuando los exjugadores de football americano del equipo Vaqueros UAC que en la década de los años setenta y principios de los ochenta jugaron tanto en la liga intermedia de la AMFA y de la recién creada Onefa Norte, llevaron a cabo un panel con jugadores destacados de aquellos tiempos, a saber: del IPN Daniel Orozco; del ITESM Arturo Mata; de la UAAAN Antonio Aguirre; de Sul Ross University Albert García, del ITS Oscar Peart y por los anfitriones UAC Juan Manuel Valdez.

Presenta Monterrey Steel a su artilleria en Arena

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La ciudad de las montañas está próximo a experimentar el futbol americano arena, con el debut de Monterrey Steel dentro de la Liga Nacional de Arena (NAL) por sus siglas en inglés.

Más allá de las 100 yardas...

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado los exjugadores de football americano Vaqueros de la UAC generaciones 1976-1981 presenten en Saltillo el panel de estrellas del deporte de las tackleadas denominado “Más allá de las 100 yardas…” y el cual tiene como objetivo compartir con la sociedad historias de vida más allá del emparrillado.  Mismas que serán relatadas por exestrellas de la viril disciplina.

Vaqueros de la UAC: "Más allá de las 100 yardas..."

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Bajo el slogan “Más allá de las 100 yardas…” la agrupación de exjugadores de football americano Vaqueros de la UAC que defendieron los colores azul, plata y blanco de la máxima casa de estudios coahuilense entre 1976 y 1981. Se preparan para organizar un evento en el que confluirán exestrellas del deporte de las tackleadas de diversas décadas.

Debuta Steel con triunfo y ante mucha afición

altEl debut soñado se dio para el Monterrey Steel, en un duelo en el que, aunque fue de pretemporada, las metas iniciales se cumplieron y ante una asistencia que llenó tres cuartas partes de la Arena Monterey y vio ganar al equipo mexicano, por 47-24 frente al Cap City Bulls.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.