Jue05242018

Last update09:21:51

Back Más FBA

Más FBA

Colorida fiesta deportiva

altEn un gran ambiente de fiesta, unidad y deportivismo se llevó a cabo el desfile inaugural de la Temporada 2018 de las conferencias FEMENIL FLAG Y BABY PRIMAVERA 2018 en el bello estadio Manuel Rerjis casa de los Dragones Rojos pero que en esta ocasión sirvió como casa de FADEMAC

Inicia el torneo de Baby de la ONEFA

Este fin de semana tendremos la tercera sesión de partidos, primera de temporada regular, dentro del torneo de Categoría Baby de Primavera de la ONEFA.

VQueens ganan en football arena 26-0

En el marco de su preparación rumbo a la temporada 2018 del Woman football League y jugando también la modalidad de Arena Football el equipo VQueens que dirige Luis Rey se impuso 26-0 a las Halconas de Monclova, esta tarde en la Unidad Deportiva Municipal de la capital del Acero.

COAHUILA SUBCAMPEON NACIONAL EN TOCHITO NFL

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Fue el pasado domingo 18 de marzo cuando se llevó a cabo en la ciudad de Oaxtepec, Morelos la final del torneo nacional de tochito NFL categoría Joe Gibbs entre las escuadras de Ciudad de México y la representativa de Coahuila. Llevándose los blasones el equipo Jaguares de Jacksonville de la Ciudad de México al ganar en tiempo extra 32 puntos a 26 en un match muy emocionante.

José Inés Hernández González, leyenda saltillense.

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La historia del futbol americano de Saltillo ha sido construida a partir de gente que ha tenido el arrojo, el talento y el dominio de la disciplina para hacer que el nombre de esta tierra al noreste de México sea reconocida por sus logros en los emparrillados.

Asisten jugadores de la NFL en inauguración de Nacional de Tochito NFL y clínicas de Play 60 en Oaxt

altEn un esfuerzo más para alentar a los niños y niñas, a tener mayor actividad física y practicar un deporte de manera divertida, pero con disciplina, NFL México inauguró este sábado el Torneo Nacional de Tochito en la categoría Joe Gibbs.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.