Sáb12162017

Last update11:08:05

Back Más FBA

Más FBA

Juegos de campeonato Flag Femenil en FADEMAC

altSe buscan a las nuevas Reinas del Ovoide en Categorías Infantil, Juvenil, Intermedia y Mayor; los campos de Gamos México, Cuemanco y Estadio Tomas Bay, las sedes

Reunión anual de los “Búhos por siempre” IPN

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Este día, en el marco de la reunión anual de “Búhos por siempre” del Instituto Politécnico Nacional fueron reconocidos, en el restaurante del hotel Laila, diferentes exjugadores de futbol americano que vistieron en otra época los colores guinda y blanco de la Vocacional No. 6. Entre los que se contaron a Saúl Hernández Macías, Eduardo Téllez, Eduardo Amezcua Hernández, Hugo Valdez Blanqueto y Antonio Calles Trejo, este último de manera póstuma.

VQueens conquista la WFNL, en el Grupo B

altLas VQueens llegaron a este encuentro con el objetivo de levantar la corona y así lo reflejaron en el marcador al irse al frente con la anotación de Valeria Contreras.

Una gran lección: Borregos Toluca es el Campeón

Usar puntuación: / 60
MaloBueno 

La final de la liga premier de la Conadeip en el futbol americano estudiantil de México dejó  una gran lección para quienes practican este deporte. El triunfo del ITESM Toluca 31 puntos a 28 contra los hasta entonces Bicampeones de la UDLAP es el ejemplo claro de lo que es asistir a un juego de campeonato en la posición de víctima y terminar el juego con la gloria a cuestas. 

Regresa Selección juvenil de fútbol americano con honor

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

quintana roo01 sispecomCANCÚN, Q. Roo.- La Selección Infantil Menor de la Liga Estatal de Fútbol Americano y Flag de Cancún y el Sureste (Lefafcase) disfrutó de una gran aventura en el Campeonato Nacional Under 16 (Juvenil), organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA), en la Ciudad de México.

Legionarios UNINTER domina el torneo estatal tochito NFL

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

legionarios02El pasado domingo 12 de noviembre se llevaron acabo las finales del tochito NFL en su etapa estatal en la unidad deportiva Otilio Montaño en donde los internacionales lograron retomar la hegemonía de dicho torneo después de que en 2016 se fueran con las manos vacias.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.