Sáb01192019

Last update12:36:14

Back Más FBA

Más FBA

Halcones regresa a la actividad ante Bats

altEste día se juegan cuatro partidos correspondientes a la jornada 17 de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca, en donde los líderes Bats reciben en un duelo muy competitivo a Halcones, quie se encuentra en el segundo lugar.

PiedrasNegras, Coah. cantera del football americano en México

EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. Una de las canteras más importantes del futbol americano nacional en el máximo nivel de la liga mayor. Ahí donde se forjan jugadores que llegarán a la UDLAP, el ITESM en sus diversos campus, UANL e incluso ya en equipos del IPN.

UNICACH blanquea a UVM en el Intercolegial de Flag Football

chiapas10Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- el domingo pasado, el equipo femenil de la UNICACH logró un importante triunfo por marcador de 36-0 ante Linces de la UVM en la Jornada 2 del Torneo Intercolegial de Flag Football.

Lobos de Quito logra su tercer título consecutivo en el fútbol americano

ecuador03Los Lobos de Quito se coronaron tricampeones nacionales del torneo ecuatoriano de fútbol americano y se llevaron la Copa Mitad del Mundo 2018.

Se corona Coahuila en Nacional de Tochito Conade – NFL 2018

coahuila01
Querétaro, Qro., a 27 de noviembre de 2018.- Con la participación de 16 estados de la República Mexicana, cada uno representado por su selección, el fin de semana pasado se realizó el Torneo Nacional de Tochito Conade - NFL 2018, en la Unidad Deportiva Parque Querétaro 2000, donde resultó campeón el equipo Broncos de Coahuila, al vencer 40-25 a los Raiders de Michoacán.

Viajan 23 niñas, niños y adolescentes Chihuahuenses a CDMX con el torneo de tochito NFL

nfl flag02Chihuahua, Chihuahua, a 26 de noviembre de 2018.- Un total de 23 niñas, niños y adolescentes que lograron la victoria en el Primer Torneo Tochito Fechac-NFL en Chihuahua realizaron un viaje con todo pagado a la Ciudad de México, donde vivieron experiencias únicas desde su primer viaje en avión, hasta visitas a lugares como el Papalote Museo del Niño, las Pirámides de Teotihuacán, Six Flags y fueron invitados por NFL México a disfrutar en Cinemex el juego entre Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs.

Con éxito se inauguró el primer Torneo Intercolegial de Flag Football

chiapas9Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la participación de 16 instituciones de educación media superior y superior, el sábado 24 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del primer Torneo Intercolegial de Flag Football organizado por la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

Las Garzas de la UAT sueñan con universiada

hidalgo01Las Garzas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) tienen como objetivo principal calificar a la Universiada Nacional 2019 en su nueva etapa de replanteamiento del proyecto de futbol americano en la máxima casa de estudios.

Luto en la tribu Piel Roja

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El día de ayer en España falleció, víctima de un infarto al miocardio, uno de los mejores hombres de la tribu piel roja, Francisco Hernández Grijalvo, “Paco”Hernández quien por muchos años fue el alma del equipo naranja Texas durante la década de los años setenta portando su incomparable No. 23 en el jersey.

Semifinales en Conadeip y Onefa

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Este fin de semana surgirán, de los partidos semifinales, los equipos que disputarán los campeonatos de la Conadeip y de la Onefa en su categoría mayor de las llamadas Conferencia Premier y Conferencia verde respectivamente. Asimismo, se disputará el campeonato del grupo Blanco de la Onefa. Confirmándose el adagio de que “noviembre es el mes de los campeones”.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.