Dom08092020

Last update11:11:07

México (Otras Fuentes)

Roberto Aguayo: Guanajuato, México, fútbol soccer, familia, tacos de lengua y la NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

altDe raíces completamente mexicanas, el pateador de goles de campo, Roberto Aguayo, es considerado el mejor en su posición como prospecto para el Draft 2016 de la NFL. En entrevista exclusiva con NFL.com/Español, Aguayo inició contándonos sus inicios y cómo cambió el balón redondo del fútbol soccer por el ovoide del fútbol americano.

Leer más...

Prueba superada de la LFA

  • PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

alt La celebración que estalló en cuanto los Mayas se coronaron en el primer Tazón México de la Liga de Fútbol Americano, no sólo perteneció al equipo que fue mejor sobre el campo del "Palillo" Martínez, sino que cerró con broche de oro el experimento de la organización que sorprendió por su logística y, sobre todo, arraigo entre aficionados.

Leer más...

Marco Martos celebra interligas colegiales y destaca espectáculo

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

altEl anuncio de los partidos interliga entre ONEFA y Conadeip durante dos jornadas de temporada regular este 2016, ha sido bien recibida por todos los círculos de fútbol americano en México. Y uno de los mayores partidarios de esta colaboración es el ex jugador de NFL, coach y analista de "NFL Live" para ESPN, Marco Martos.

Leer más...

Conoce el uniforme del PRO CAMP de Jonathan Barrera

  • PDF

altLa pasión, profesionalismo, organización, junto con la innovación y la ciencia aplicada al deporte, constituyen los elementos que hacen de PRO CAMP YOUTH la mejor experiencia infantil en el Futbol Americano de México. Conceptos similares se unen cuando "Young Athletes" y "ETL Uniformes Deportivos" desde hace 3 años se conjuntan para hacer el lanzamiento del uniforme

Leer más...

Octavio González, entre el sueño de la NFL y el Mundial Senior 2015

  • PDF

altLas sensaciones que genera el vestir el jersey del equipo que representará a México en el Mundial Senior de Canton, Ohio sólo lo conocen los jugadores y nosotros, desde afuera, no nos queda mas que buscar con las palabras el que nos describan este sentir.

Leer más...