Jue10012020

Last update11:11:07

México (Otras Fuentes)

Coaches: ¿Que le estamos haciendo a nuestro futbol?

  • PDF
Usar puntuación: / 75
MaloBueno 

altPrimero y goal en la yarda cinco del equipo rival, QB de primera, equipo ofensivo impactante. Técnicamente sorprenden con una ejecución hombre a hombre casi perfecta. Todos están perfectamente bien puestos en sus diferentes posiciones (linieros, corredores, receptores), todos.Su manejo de pies es impecable, cada paso es increíblemente bien dado.

Leer más...

Es Víctor Manuel Pérez Ocampo gran maestro

  • PDF

altEducar para formar y así trascender, esa es la vocación que define a un maestro cada vez que se hace presente en las aulas, pero si además agrega matices deportivos para expandir el conocimiento entre sus alumnos, el aprendizaje toma mayor relevancia, creando jóvenes con nuevas ideas y un sentimiento de competitividad.

Leer más...

Diego García Miravete: ¿Padre y Coach o Coach y Padre?

  • PDF
Usar puntuación: / 38
MaloBueno 

 

altCual roble por el que pareciera que sus mejores años no pasaron, se quedaron y lo fortalecieron; su tronco, con cicatrices de muchas luchas, huellas de derrotas y ramas de muchos triunfos; a lo largo su vida él ha escrito historia!, su historia diría Silvio Rodríguez en Playa Girón; con una altura de casi dos metros, rostro duro, voz fuerte y enérgica; casi siempre ha sido hombre de pocas palabras; orgulloso, altivo y tajante dicen algunos, otros dicen que es guía, ejemplo y líder;

Leer más...

Dos de los mejores corredores de México en torneo flag

  • PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Hoy por hoy son dos de los mejores corredores del futbol americano Nacional: Joel Rodríguez Fernández y Diego Betancourt Aguillón, el primero integrante del equipo campeón de la ONEFA Auténticos Tigres de la UANL, y el segundo de los Campeones dela CONADEIP Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.

Leer más...

José Maltos entrenó con los Saints

  • PDF
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

altEl pateador mexicano, José Maltos, está ya en la NFL; ahora sólo tiene que mostrar el talento suficiente para quedarse. Maltos sostuvo este viernes su primer día de prácticas con los New Orleans Saints, en la primera jornada doble del minicampamento para novatos y jugadores de segundo año.

Leer más...