Vie12152017

Last update02:40:13

Back Más FBA NFL México

NFL México

Inicia Chihuahua serie de torneos Tochito NFL

 altNFL México invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad y jóvenes de 14 a 25 años a inscribirse para participar en la Liga de Tochito NFL 2017-2018 en las diferentes categorías.

Gracias México por su pasión

alt La venta de boletos para el partido entre los New England Patriots y los Oakland Raiders terminó exitosamente esta mañana, por lo que esperamos tener un Estadio Azteca a su máxima capacidad, el próximo 19 de noviembre.

NFL Mexico aclara que aun no hay fecha oficial para venta de boletos del partido en Mexico

 altNFL México informa que aún no se tiene confirmada la fecha de venta y precio de los boletos para el partido de la NFL en México entre los Oakland Raiders y los New England Patriots, a disputarse el 19 de noviembre de este año, en el Estadio Azteca.

Brady, a la portada de Madden 18

altEl día de hoy, Electronic Arts Inc. reveló que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, será la estrella de la portada de EA SPORTS Madden NFL 18, cuando se lance a nivel mundial el viernes 25 de agosto del 2017. Este año, el juego contará con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes,

Torneo Nacional de Tochito NFL 2017 tiene dos campeones

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLos Cowboys del Estado de México y los Lions de Coahuila se proclamaron campeones en las categorías Joe Gibbs y Vince Lombardi, respectivamente, que por primera vez se disputaron juntas como parte del Torneo Nacional de Tochito NFL 2017.

NFL México y Samsung presentan tercera edición de la NFL Fan Race 2017

alt NFL México y Samsung Electronics México invitan a todas las familias mexicanas y en especial a los aficionados al futbol americano a la ya tradicional carrera previa al Super Bowl, Fan Race 2017, que se realizará el domingo 5 de febrero, de manera simultánea en la CDMX y en la ciudad de Monterrey.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.