Mié06282017

Last update12:26:23

Back Más FBA NFL México

NFL México

Brady, a la portada de Madden 18

altEl día de hoy, Electronic Arts Inc. reveló que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, será la estrella de la portada de EA SPORTS Madden NFL 18, cuando se lance a nivel mundial el viernes 25 de agosto del 2017. Este año, el juego contará con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes,

Torneo Nacional de Tochito NFL 2017 tiene dos campeones

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLos Cowboys del Estado de México y los Lions de Coahuila se proclamaron campeones en las categorías Joe Gibbs y Vince Lombardi, respectivamente, que por primera vez se disputaron juntas como parte del Torneo Nacional de Tochito NFL 2017.

NFL México y Samsung presentan tercera edición de la NFL Fan Race 2017

alt NFL México y Samsung Electronics México invitan a todas las familias mexicanas y en especial a los aficionados al futbol americano a la ya tradicional carrera previa al Super Bowl, Fan Race 2017, que se realizará el domingo 5 de febrero, de manera simultánea en la CDMX y en la ciudad de Monterrey.

Concluye Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altCon la participación de 26 equipos provenientes de 25 entidades del país, concluyó este domingo el Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016, que por primera vez se realiza en la categoría laboral, para instituciones públicas y privadas de todo el país.

Agenda de eventos 2016 previos al MNF

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

 altNFL México ha preparado las siguientes actividades en torno al partido del Lunes por la Noche entre Oakland Raiders y Houston Texans para hacer del regreso de la Liga a México, una fiesta inolvidable para todos los aficionados en el país.

Protocolos de seguridad de la NFL al ingresar al Estadio Azteca

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

altPara proporcionar un entorno más seguro para el público y acelerar significativamente la entrada de los aficionados al estadio, la Liga llevará a cabo diversas medidas de seguridad. Con el fin de disfrutar al máximo de la gran fiesta que representa el regreso de la NFL a México, se implementarán medidas de seguridad en el Estadio Azteca para tener un acceso ágil y efectivo al inmueble donde se enfrentarán Raiders y Texans.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.