Sáb10312020

Last update11:11:07

Back Home

laverdad.com.mx

Disputarán Clásico VII: Correcaminos Victoria recibe a Correcaminos Norte

  • PDF

corre04Este fin de semana inicia la actividad de la semana 4 de la Liga Mayor de ONEFA, y se presenta el duelo de hermanos de institución, cuando el sábado en punto de las 16:00 horas en el emparrillado del estadio “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, se enfrenten los Correcaminos de la UAT campus Victoria y los Correcaminos de la UAT campus Reynosa.

Leer más...

Correcaminos UAT Victoria ante Lobos UAdeC en el Hundido

  • PDF

corre02 elcincomxDebido a que los Jefes les ganaron “el tiro”, el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Victoria, jugará su primer partido amistoso de cara a la Temporada 2016 de la Liga Mayor de ONEFA, este sábado a las 14 horas, pero en el Campo Hundido.

Leer más...

Presentan oficialmente la liga profesional LNF; Inicia el 15 de Julio

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

lnf01Este viernes se hizo oficial el arranque de la Liga Nacional de Football profesional con sede en Monterrey, Nuevo León, la cual albergará a seis equipos en su primera temporada.

Leer más...

‘Adoptan’ sistema de Borregos Toluca

  • PDF

correcaminos victoria05 tamaulipashoynetCon el objetivo de mejorar su sistema de juego, el staff de coucheo del equipo Correcaminos UAT Victoria de la Liga Mayor de ONEFA, asistirá a una clínica de actualización de ofensivas, defensivas y preparación física, teniendo como anfitriones a los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

Leer más...

Arrecia la UAT Victoria preparativo para la Temporada 2016 de la Liga Mayor de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

corre01 laverdadcommxEn un deporte de colisión como es el futbol americano, la carrocería de los protagonistas cuenta mucho a la hora de embestir al rival, por lo que es necesario fortalecer el físico del atleta, pero sobremanera su mentalidad, simbiosis que bien trabajada puede llevar al éxito.

Leer más...

Más artículos...