Mar01282020

Last update05:14:19

Back México CONA AC

México

Cerró con sus finales la temporada 2019 de las categorías Infantiles de CONA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

zorros qro03Los Zorros de Querétaro, que competieron por el título en tres categorías, salieron levantando el trofeo de campeón en dos de ellas, cuyas victorias fueron en Peewee por 18-0 y en Bantam por 14-12, ambas conseguidas ante Búfalos de San Luis Potosí y Tigres de Tepic, respectivamente, cerrando un excelente torneo para la escuadra queretana, que además terminó como la mejor organización de esta Conferencia, convirtiéndose en el máximo ganador. Demostrando que, durante el torneo, jugar en su campo de ‘El Pocito’, resultó una fortaleza inexpugnable para los rivales que los visitaron.

Previa y programacion de las finales de la infantil de CONA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

halcones aguascalientes03Los Zorros de Querétaro (que finalizaron la fase regular como la mejor organización) pasaron al juego por el campeonato a sus categorías Peewee, Midget y Bantam.

Quedaron definidas las semifinales de la infantil de CONA

cona01Se realizaron las semifinales, con un dominio total de los equipos rankeados en los primeros y segundos lugares; donde en calidad de visitantes, los clasificados en las terceras y cuartas posiciones, no pudieron doblegar a equipos que les antecedieron en el standing.

Inicia las semifinales en la infantil de CONA

zorros qro01Se desarrolló una justa, de las más competitivas en los últimos años y prácticamente hasta la finalización de la última jornada, se conocieron a los equipos agraciados a la postemporada.

16 equipos listos para las semifinales de la infantil de CONA

zorros qro02Después de seis jornadas, terminó la temporada regular, con lo cual ya se tienen a los 16 equipos, que este próximo fin de semana jueguen las semifinales.

Cierra la temporada de infantil de CONA este fin de semana

bufalos01Este fin de semana, se realizarán los juegos de la sexta y última jornada regular, donde varios equipos en diversas categorías pueden asegurar su lugar en la postemporada y encararla en casa. Otros, por conseguir el ansiado pase y los que están en la parte baja de la tabla, buscar terminar el certamen de la mejor manera posible.

Se comienza a definir los finalistas en la infantil de CONA

jaguares slp02Grandes encuentros se vivieron en una jornada muy interesante, que comenzó a definir a los equipos con reservación para la fiesta de la postemporada. Destacó la serie ganada por Jaguares SLP, al ganar sus cuatro encuentros. De igual forma, los Tigres de Tepic, se llevan su vital serie (3-1-0). Y tanto, Halcones de Aguascalientes, Titanes de Guadalajara y Zorros de Querétaro, tienen saldo a favor (3-0-1) en sus seriales.

Se pelean lugares para la postemporada este fin de semana en la infantil de CONA

bufalos01Este fin de semana, se realizarán los juegos de la quinta y penúltima jornada, donde varios equipos en diversas categorías pueden asegurar su lugar en la postemporada y encararla en casa. Otros, luchan semana tras semana, en permanecer en zona de clasificación y los que están en la parte baja de la tabla, buscar terminar la temporada de la mejor manera posible con números negros.

Resultados y Acciones de la infantil de CONA en su 4ta jornada

jaguares slp01Grandes encuentros se vivieron, en una jornada donde destacaron las series ganadas por los equipos de Búfalos SLP, Titanes de León y Zorros de Querétaro. Los Jaguares SLP, ganan su primer serial; mientras que, Titanes de Guadalajara y Halcones de Aguascalientes, dividen honores.

Inicia la segunda mitad de la temporada infantil de la CONA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

titanes leon01Este fin de semana, entramos a la segunda parte de la temporada, con grandes duelos para definir si los equipos mantienen latente sus aspiraciones de cara a la postemporada. Poco a poco, se comienzan a despejar los congestionamientos en el standing de cada categoría y grupo, preferentemente en la zona de clasificación.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.