Sáb10312020

Last update11:11:07

Back Home

CONA AC

Duelo en la cumbre en la juvenil de CONA AC y juego interligas

  • PDF

gigantes03Llegamos a la cuarta fecha del torneo de Categoría Juvenil de Otoño “Arq. Jaime Coronel y con ella tendremos la segunda jornada de juegos interligas con la Intramuros de la Universidad de Guadalajara.

Leer más...

Jaguares Cólima, Black Lions y Gigantes Qro., siguen imparables en la CONA AC

  • PDF

cona02Con una ofensiva que jugó por nota, apoyados por una defensa que fue un muro infranqueable (que sigue sin aceptar puntos en contra) el equipo de Jaguares Colima sigue comandando en forma invicta y compartida, el standing, tras superar 52-0 (oficial, 50-0) a los Tigres de Tepic, en duelo de la tercera jornada del torneo de Categoría Juvenil de Otoño, disputado en suelo nayarita.

Leer más...

Jaguares Colima, Black Lions y Gigantes de Querétaro permanecen invictos en la CONA AC

  • PDF

jaguares colima01Siguen marcando el paso, los Jaguares Colima ya que, en un duelo estatal derrotaron holgadamente por 35-0 a los Ciclones de Manzanillo, en un encuentro que se comenzó a definir prontamente; pero como fue avanzando se pintó de color amarillo y negro.

Leer más...

Semana de interligas y derbys regionales en la CONA AC

  • PDF

gigantes03Este fin de semana se juega la segunda fecha del torneo regular de Categoría Juvenil de Otoño, en CONA AC y esta será una jornada donde se efectuará la primera de las cuatro confrontaciones interligas que se tendrán con la liga Intramuros de la Universidad de Guadalajara (U de G). Además, destacan dos Derbis locales: Black Lions ante Titanes, ambos equipos de la ciudad de León y Jaguares Colima contra Ciclones de Manzanillo.

Leer más...

Inició la temporada de juvenil de Otoño en la CONA A.C.

  • PDF

cona01Ya arrancó, el torneo 2018 de la Juvenil de Otoño con la realización de su primera jornada, donde la salvedad fue en que hubo tendencia de triunfos para los equipos que abrieron temporada como visitantes y donde el diferencial promedio de puntos por juego fue de 19.0.

Leer más...

Más artículos...