Sáb10242020

Last update11:11:07

Back Home

CONA AC

Jaguares Colima y Gigantes de Querétaro estan en la final de la CONA en juvenil

  • PDF

jaguares colima04Ha concluido la fase de semifinales, donde los Jaguares Colima y Gigantes de Querétaro, consiguen su pase a la gran final de la Juvenil de Otoño 2018, luego de superar merecidamente a los Zorros de Querétaro y Black Lions de León, respectivamente y se repite la final del torneo 2016 en que arribaron al juego por el título, estas dos organizaciones al haber terminado en la fase regular, en la primera y tercera posición.

Leer más...

Cuatro equipos por el campeonato de la juvenil de Otoño de CONA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

zorros qro01La Juvenil de Otoño entra en la postemporada, con los encuentros de semifinales; solamente quedan cuatro equipos en la disputa por alzar el trofeo de campeón. Se inicia, un nuevo torneo a un juego, donde lo ganado en la anterior fase, queda solo como referencia histórica.

Leer más...

Llega la postemporada en la juvenil de CONA

  • PDF

jaguares colima03Luego de haberse realizado la sexta y última jornada de la fase regular, en varios encuentros efectuados se definió buena parte del panorama de la postemporada. Ya se conocen a los cuatro equipos que disputarán la postemporada. En el duelo en la cumbre, los Jaguares Colima terminan como líderes únicos e invictos.

Leer más...

Postemporada en puerta en la juvenil de CONA AC

  • PDF

jaguares colima02Nos acercamos al final de la fase regular, en el torneo de Categoría Juvenil de Otoño, con la realización de la sexta y última jornada regular, donde varios encuentros a efectuar, definirán buena parte del panorama de la postemporada.

Leer más...

Cinco equipos buscan conseguir un boleto para la postemporada en la CONA

  • PDF

jaguares colima02Este fin de semana, se jugará la quinta y penúltima jornada del torneo 2018 de la Juvenil de Otoño. Donde a excepción de los líderes invictos (Jaguares Colima y Black Lions) que ya aseguraron su lugar; hay cinco equipos aspirantes a pasar a la postemporada. Pero muchas situaciones pueden suceder en la tabla de clasificación, como vaya avanzando el final de esta fase regular y por ello la importancia de estas dos jornadas restantes.

Leer más...

Más artículos...