Sáb10312020

Last update11:11:07

Back Home

CONA AC

Semana de Clásico Queretano en la juvenil de CONA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

cona01Este fin de semana se juega la segunda fecha del torneo regular de Categoría Juvenil de Primavera, en CONA AC y esta será una jornada donde destaca el Derby local entre Gigantes ante Zorros, ambos equipos de la ciudad de Querétaro. Donde los primeros, buscan seguir por la ruta del triunfo y los segundos, conseguir su primer palmaré.

Leer más...

Inicia este fin de semana la juvenil de CONA AC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

bufalos01 elpulosedesanluisCon el apoyo de las organizaciones y su confianza, la CONA AC sigue adelante y bien fortalecida; estando todo está listo para que, este fin de semana arranque el torneo 2019 de la Juvenil de Primavera.

Leer más...

Este fin de semana la CONA AC sostendrá su congreso nacional ordinario

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

cona02La Conferencia Nacional de Fútbol Americano “Delmiro Turco Bernal”, A.C. (CONA AC) efectuará su Congreso Nacional Ordinario 2019, los días 21, 22, 23 y 24 del presente mes, en el Hotel ‘Castillo de Santa Cecilia’, en la ciudad de Guanajuato, Gto.

Leer más...

Jaguares Colima se llevan el campeonato de la juvenil de CONA AC

  • PDF

jaguares colima06Y en un abrir y cerrar de ojos esto llego a su fin. El tiempo pasó tan rápido, que avanzó a paso acelerado. Hace tres meses que empezó el torneo e inexorablemente llegó a su fin, cerrando con broche de oro la temporada 2018 de CONA AC con un excelente torneo en esta categoría y una gran final.

Leer más...

Jaguares Colima y Gigantes Querératro por el titulo de la juvenil de CONA AC

  • PDF

jaguares colima05La Juvenil de Otoño, entra en la última fecha de su temporada 2018 con el encuentro de la final, donde estos equipos (el uno y tres de la fase regular, respectivamente) disputarán el título. Los finalistas, después de demostrar porque fueron los mejores equipos, competirán por alzar el trofeo de campeón.

Leer más...

Más artículos...