Vie10302020

Last update11:11:07

Back Home

La Jornada del Oriente

Samuel Wong de Azteca a Oso

  • PDF

altEs un hecho, Samuel Kin Wong Castro corredor y jugador más valioso 2013 de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, es el nuevo refuerzo de los Osos Rivas para jugar la Serie A 2014 de la Liga Nacional de Futbol Americano de España.

Leer más...

Los Aztecas de la UDLAP están listos para jugar por México en el Tazón de Estrellas 2013

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aztecas56Quién mejor para defender a México en el Tazón de Estrellas 2013 que los rotundos campeones de la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.

Leer más...

Los Aztecas y los Borregos Puebla van por triunfos

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

robin glez01Los dos equipos poblanos de la Conferencia Premier de la Conadeip de Futbol Americano jugarán en calidad de visitantes este sábado cuando estén en la Ciudad de México en actividad de la semana 3.

Leer más...

Umad prepara su debut en la Liga Mayor este 3 de agosto

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

tigres umad04El programa de futbol americano de la Universidad Madero es sólido y ya ha confirmado ser uno de los mejores en el país, ya que en categorías infantiles y juveniles sus representativos han conseguido numerosos títulos y entre ellos los correspondientes a los certámenes de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y Organización de Futbol Americano de Morelos.

Leer más...

Borregos busca regresar al nivel competitivo

  • PDF

itesm pue19Un equipo con mejor ánimo y con ganas de sacar la casta por parte de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Pue-bla es el que se meterá el próximo sábado en punto de las 12 horas al “corral de plástico”, casa de los actuales líderes de la Conferencia Premier de Futbol Americano por la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Particulares, los Borregos del Tec de Monterrey campus Estado de México.

Leer más...

Más artículos...