Vie10302020

Last update11:11:07

Back Home

La Jornada del Oriente

Aztecas va por el título de la Conferencia Premier de la Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aztecas20Todo está listo para que este sábado a las 13 horas el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) busque el título de la temporada 2016 de la Conferencia Premier de Futbol Americano al recibir a los Borregos Monterrey en el “Templo del Dolor”.

Leer más...

Llevan a cabo Lobo Bowl

  • PDF

lobos buap01 sexeniocommxEn medio de un ambiente de fiesta en las instalaciones de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo el Lobo Bowl Puebla 2016, evento organizado por la Dirección de Cultura Física de la BUAP, que marcó el cierre oficial del Torneo InterPrepas y el inicio del camino rumbo a la categoría Juvenil AA y Mayor de la ONEFA que arrancan en la segunda mitad del año.

Leer más...

Borregos Puebla recibe a Santa Fe; jugarán este sábado a las 12 horas en el Cráter Azul

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

itesm pue09Dos equipos poblanos ven actividad este fin de semana en el futbol americano colegial de nuestro país donde los Borregos del Tec campus Puebla buscarán consolidar su buen arranque en la Conferencia Premier de la Conadeip y los Lobos de la BUAP conseguir su primer triunfo en la Onefa.

Leer más...

Visitas peligrosas para los equipos poblanos de futbol americano

  • PDF

aztecas14Los equipos de futbol americano en Puebla tienen actividad este fin de semana, los pertenecientes a Conadeip en peligrosas visitas y los Lobos UAP en Onefa con su primera partido como locales de la temporada 2015.

Leer más...

El campeón, Aztecas UDLAP, inicia camino al tricampeonato

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aztecas05La defensa del imperio Azteca comienza este sábado, cuando el equipo de futbol americano de la UDLAP pise el Corral de Plástico de los Borregos ITESM CEM. Duelo de increíbles historias, recordando que ambos conjuntos se han eliminado en semifinales de campeonatos pasados, por eso se ha creado una enorme rivalidad.

Leer más...

Más artículos...