Mié01222020

Last update05:18:34

Back México El Sol de Puebla

México

¡Sin la NFL! Artilleros en el Top 20 mundial Fútbol americano

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Artilleros01El equipo Artilleros del Cinco de Mayo fue colocado en el sitio 18 del ranking de equipos profesionales de Fútbol americano que juegan en el planeta con excepción de los que militan en la NFL los cuales no están incluidos en esta lista al ser considera la Liga Elite en el planeta, no obstante, para el resto de las Ligas donde se practica este deporte (Incluido México) los poblanos se ubican en dicho casillero según cifras dadas a conocer por la Inside Sport Japan y la American Football International (AFI, por sus siglas en inglés).

Universidades colocan a su talento en la LFA

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

aztecas01En la tercera edición del “Draft” para los aspirantes a pertenecer a los ocho equipos activos de la Liga de fútbol Americano Profesional, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de enero, hay más de ochenta jugadores recién “salidos” de liga mayor de los dos organismos (ONEFA y CONADEIP) con mayor impacto en nuestro fútbol americano colegial.

Aztecas buscará aportar más talento a la LFA en el próximo Draft

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

lfa01Artilleros del Cinco de Mayo vivirá su segunda temporada en la Liga de Fútbol Americano Profesional y al momento ha aportado a 9 jugadores egresados de la Universidad de las Américas Puebla

Artilleros estará en el Grupo Centro para la temporada 2020

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

artilleros04Los ocho equipos activos para la temporada 2020 (Artilleros, Condors, Dinos, Fundidores, Mexicas, Osos, Pioneros y Raptors) se verán “nutridos” de quienes llegarán con la inercia de apenas haber concluido una importante etapa para convertirse en profesionales de este deporte tras darse a conocer que varios ex elementos tanto de ONEFA como CONADEIP, aseguraron que seguirán su carrera ahora en la Liga de Fútbol Americano.

Aztecas-Borregios, por quinta ocasión en una final

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

aztecas16Mejor final imposible en el décimo aniversario de la Conferencia Premier de la CONADEIP, pues las escuadras más laureadas y con más juegos de campeonatos a sus espaldas definirán el próximo viernes el título de la campaña 2019 en la Sultana del Norte.

¡Borregos vs Aztecas! Preparan armas para el Derby poblano

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

aztecas09El próximo sábado a las 13:00 horas, el emparrillado del “Cráter Azul” vivirá el enfrentamiento 13 del “Derbi poblano” entre los Borregos del ITESM Puebla y los Aztecas de la UDLAP en partido correspondiente a la semana 3 de la Liga Premier de Fútbol americano de la CONADEIP.

Borregos Puebla conquistó la Fortaleza azul y se impone ante Guadalajara

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

itesm pue09Si hay un lugar donde Borregos Puebla se siente cómodo jugando como visitante esa es la Fortaleza Azul, casa de sus hermanos de Guadalajara a los que derrotó cómodamente por 38-6 dentro de la semana 2 de Fútbol americano de la Premier de CONADEIP.

Así será la temporada de Borregos Puebla en la Conferencia Premier de la CONADEIP

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

itesm pue08En su octava temporada dentro de la Conferencia Premier de la CONADEIP, el programa de futbol americano de los Borregos Puebla está llamado a confirmarse.

Borregos Puebla está en su punto para abrir acción en la temporada 2019

Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

itesm pue07El cierre de la pretemporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP resultó de 10 para los Borregos del ITESM Puebla. Los lanudos vencieron en el último ensayo de la fase de preparación a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), por pizarra de 13-10, y se declararon listos para el kick-off de la temporada 2019.

Aztecas en cuenta regresiva rumbo a la Liga Mayor de Conadeip

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

aztecas03Arrancó la cuenta regresiva. A menos de 30 días del arranque de la temporada 2019 de la Liga Premier de Fútbol americano de la CONADEIP, los Aztecas de la UDLAP se encuentran en la parte final de su pretemporada buscando llegar en el mejor estado físico rumbo al debut ante ITESM Toluca el 7 de septiembre.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.