Mié01222020

Last update05:18:34

Back México El Regio

México

El 2020 debe ser el año de Chihuahua

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aguilas uach01Las Águilas de la UACh no tuvieron la temporada esperada en el 2019 , por lo que el compromiso de este año para el coach Javier Trevizo y su equipo es convertirse en un equipo de pelea y que vaya por su boleto a los play-off.

Ocho refuerzos más para Fundidores

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fundidores01Los Fundidores siguen trayendo talento para la próxima temporada, y ahora fueron por siete jugadores a través del draft realizado en la capital del país, donde  cuatro de ellos son egresados de equipos regios.

Irá Correcaminos con la misma fórmula

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

osca garza01Los Correcaminos de la UAT seguirá con la misma fórmula de competir en la ONEFA con un solo equipo en Intermedia y que agrupará a muchachos de Reynosa y Ciudad Victoria.

Pumas Acatlán al grupo Uno

Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

pumas acatlan13Pumas Acatlán pedirá su ingreso al Grupo Uno de la ONEFA a partir de la próxima temporada de Liga Mayor.

Auténticos Tigres: Los compromisos para el 2020

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres11El 2019 está por concluir, por lo que el programa de Auténticos Tigres se prepara para encarar el 2020 con mejores bríos y obtener los resultados que no se dieron este año.

Dos títulos y un crecimiento para los Auténticos Tigres

tigres10Terminó desde el punto de vista deportivo la temporada 2019 de la ONEFA y para Auténticos Tigres los resultados fueron de dos campeonatos; Juvenil e Intermedia, y el crecimiento de su Liga Universitaria, llegando equipo de otras escuelas e incluso externos.

Ahora vienen el turno de Intermedia

tigres08Luego de terminar sus respectivas temporadas en las categorías de Juvenil y Mayor, ahora toca el turno de seguirse preparando a los jóvenes de la categoría Intermedia, quienes en el 2020 van por el octacampeonato.

El camino a la final de Auténticos Juvenil

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres04Cuatro encuentros de preparación en los Estados Unidos, además de duelos de preparación en casa, así como seis partidos de temporada regular y semifinal, ha sido el camino que Tigres Juvenil tuvo que recorrer para estar en la final de la ONEFA ante lo Linces de la UVM.

Tigres Juvenil van por el bicampeonato

tigres03Luego de pasar sobre las Águilas Blancas al son de 68 por 0, los Tigres recibirán el próximo viernes a las 17:00 horas a la UVM, en la final de la ONEFA categoría Juvenil.

Indios preparándose para la Intermedia

indios uacj04Los Indios de Ciudad Juárez ya se preparan en el gimnasio para lo que será su participación en la Liga Intermedia de su región, así lo señaló el coach Alfredo Martínez.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.