Vie10302020

Last update11:11:07

Back Home

FADEMAC

Se juegan las finales del Grupo de los 8 Grandes en la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gamos01La Conferencia Infantil de FADEMAC presenta este fin de semana las finales en el Grupo de #Los8GRANDES en donde, Redskins de Lomas Verdes, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Bucaneros de Satélite y Gamos México se repartirán el queso ya que van con tres categorías a finales buscando el mismo número de campeonatos.

Leer más...

Redskins, Bucs, Dragnes Rojos y Gamos en finales de los 8 Grandes de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

redskins03Se definieron las finales en #Los8GRANDES de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Redskins de Lomas Verdes, Bucaneros de Satélite, Gamos México y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli van de la mano al meter a tres categorías a las finales.

Leer más...

Borregos Toluca y Puebla, Búhos, Cherokees, Comanches, Toritos, Patos Salvajes en finales de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

cherokess02Se definieron las finales en Grupo A2 de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Borregos Toluca que metió a tres, Búhos de Azcapotzalco, Cherokees y Comanches con dos, Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, Toritos de Texcoco, y Borregos Puebla meten una.

Leer más...

Buscan Comanches 4 finales; Fin de semana de semifinales en el Grupo A2 de infantil FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

perros negros02La Conferencia Infantil de FADEMAC pasa al otro nivel cuando este fin de semana se lleven a cabo las semifinales en el Grupo A2 en donde Toritos de Texcoco quiere celebrar su ascenso al grupo élite a lo grande si logra meter a sus tres categorías a las finales.

Leer más...

Se juegan las semifinales de los 8 Grandes en la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

bucs04La Conferencia Infantil de FADEMAC pasa al otro nivel cuando este fin de semana se lleven a cabo las semifinales en el Grupo de #Los8GRANDES en donde Bucaneros de Satélite, Redskins de Lomas Verdes y Gamos México buscarán meter a sus cinco finalistas por el duelo de la corona, aunque Raiders de Arboledas, Gatos Salvajes UAQ y Oseznos de Actopan quieren ser los invitados incómodos.

Leer más...

Más artículos...