Vie10302020

Last update11:11:07

Back Home

FADEMAC

Presentan a la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

mayor fademac01Serán siete las escuadras que formarán parte de la primera temporada de Conferencia Mayor de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC), la cual tendrá su kick-off inicial este 8 de septiembre próximo con tres encuentros-

Leer más...

Más de 300 prospectos se presentarón para la selección U15 de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

fademac01Con las expectativas rebasadas se llevaron a cabo los primeros dos Try Out de donde saldrán los jugadores que representarán a la Liga FADEMAC en el próximo campeonato Nacional UNDER 15, que tendrá sede en la ciudad de Mérida, Yucatán, en diciembre próximo y donde el representativo buscará el cuarto campeonato en forma consecutiva.

Leer más...

Se dan a conocer los campeones del Grupo Blanco de la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

gamos02Se conocen a los campeones del Grupo Blanco de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Bucaneros Oro logró ganar los dos duelos finales que disputó destacando la Irons donde logró el Tricampeonato y sumar 29 juegos sin conocer la derrota.

Leer más...

Se juegan las finales del Grupo Blanco en la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

bucs05La Conferencia Infantil de FADEMAC presenta este fin de semana las finales en el Grupo Blanco en donde, Bucaneros Oro de Satélite y Gamos México Blanco, junto con Centurions SHV y Borregos CEM, buscarán dos campeonatos en duelos a celebrarse este sábado 10 en: Estadio Alfredo Hernández Verduzco y Estadio Manuel Rerjis.

Leer más...

Gamos se lleva tres campeonatos Redskins se corona invicto y con carrera del Tennesse en Irons

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

redskins04Se conocen a los seis campeones del grupo de #Los8Grandes en donde destaca el campeonato de la organización Redskins de Lomas Verdes en Irons que se coronaron de manera invicta y con la famosa “Carrera Teneesee” (sin puntos en contra) cosa que pocas veces sucede. Además de que Gamos México logra que sus tres equipos finalistas salieran con los brazos en alto; Bucaneros y Dragones Rojos se llevaron uno.

Leer más...

Más artículos...