Mié03222017

Last update01:56:12

Back Más FBA tackleo.com

tackleo.com

Más allá de las 100 yardas...

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado los exjugadores de football americano Vaqueros de la UAC generaciones 1976-1981 presenten en Saltillo el panel de estrellas del deporte de las tackleadas denominado “Más allá de las 100 yardas…” y el cual tiene como objetivo compartir con la sociedad historias de vida más allá del emparrillado.  Mismas que serán relatadas por exestrellas de la viril disciplina.

Vaqueros de la UAC: "Más allá de las 100 yardas..."

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Bajo el slogan “Más allá de las 100 yardas…” la agrupación de exjugadores de football americano Vaqueros de la UAC que defendieron los colores azul, plata y blanco de la máxima casa de estudios coahuilense entre 1976 y 1981. Se preparan para organizar un evento en el que confluirán exestrellas del deporte de las tackleadas de diversas décadas.

Los Dorados de Villa abren la tercera jornada del tocho en Saltillo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Como si fueran la auténtica división del norte los Dorados de Villa, equipo que comandan los hermanos Bosque entrarán en acción en el estadio Juan Carranza a un costado de la central de autobuses de la capital coahuilense,en la jornada del super tazón a las 11 de la mañana enfrentando a los Black Duks de la familia Aguirre donde Edgar, Edwi, y Cristina han tenido relevantes actuaciones al debutar en la Liga Flag Saltillo. Junto a ellos Vanessa Rentería, Monse Ibarra, David Hernández, David González y Kevin García se reportan listos para este partido en la división "A" de la rama mixta.

Primeros juegos de pretemporada en Flag Saltillo

Será este domingo cuando se ponga en marchala pretemporada de tocho bandera que organiza la Liga Flag Saltillo en el nuevo escenario en el que estarán desarrollando sus partidos: la Unidad Deportiva Jesús Carranza al sur de la ciudad capital del estado de Coahuila.

Al concluir temporada regular: Steelers Mix quita lo invicto a Cardinals Mix

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

A pesar de la densa neblina y el gélido clima que se dejó sentir este día en Saltillo, Coahuila la Liga Flag Saltillo cerró prácticamente la campaña Otoño 2016 “Arturo Alonso Escobar” con uno de los partidos más emocionantes de la campaña en lo que a la rama mixta se refiere. Y es que los Steelers Mix quitaron lo invicto a los Cardinals por escore de 41 puntos a 34.

Jornada vs el Cáncer en la Liga Flag Saltillo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Mes de octubre es mes de la mujer y el combate a todo aquello que la hace vulnerable, desde el cáncer hasta la marginación pasando por las enfermedades propias del género y la discriminación es por ello que la Liga Flag Saltillo en su torneo “Arturo Alonso Escobar” decidió solidarizarse esta jornada y hubo equipos como Cardinals que se presentaron con uniformes en color rosa o el equipo mixto Fambeers que portaron distintivos rosas (moños) que incluso compartieron con sus rivales en turno provocando un acto de fair play que se mantuvo durante todo el juego.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.