Vie12152017

Last update02:40:13

Back Más FBA t@ckleo.com

t@ckleo.com

Reunión anual de los “Búhos por siempre” IPN

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Este día, en el marco de la reunión anual de “Búhos por siempre” del Instituto Politécnico Nacional fueron reconocidos, en el restaurante del hotel Laila, diferentes exjugadores de futbol americano que vistieron en otra época los colores guinda y blanco de la Vocacional No. 6. Entre los que se contaron a Saúl Hernández Macías, Eduardo Téllez, Eduardo Amezcua Hernández, Hugo Valdez Blanqueto y Antonio Calles Trejo, este último de manera póstuma.

Una gran lección: Borregos Toluca es el Campeón

Usar puntuación: / 59
MaloBueno 

La final de la liga premier de la Conadeip en el futbol americano estudiantil de México dejó  una gran lección para quienes practican este deporte. El triunfo del ITESM Toluca 31 puntos a 28 contra los hasta entonces Bicampeones de la UDLAP es el ejemplo claro de lo que es asistir a un juego de campeonato en la posición de víctima y terminar el juego con la gloria a cuestas. 

Daneses contra Cerbecerros al abrir fuego la Liga Flag Saltillo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

En punto de las 9 de la mañana de este domingo 10 de septiembre en los campos de la Maquinita se pone en marcha el torneo otoño 2017 de la Liga Flag Saltillo con un choque que sacará chispas entre dos equipos que poseen bastante velocidad: los Cerbecerros Mix y los Daneses Mix.

Aztecas Flag Football festejan 9 años de existencia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLas Aztecas Flag Football festejaron su noveno aniversario como organización estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla, con un subcampeonato en el torneo Tochito Atletas Mexicanos, añadido a tres reconocimientos como lideresas de pases de anotación y de intercepciones.

Presenta Monterrey Steel a su artilleria en Arena

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La ciudad de las montañas está próximo a experimentar el futbol americano arena, con el debut de Monterrey Steel dentro de la Liga Nacional de Arena (NAL) por sus siglas en inglés.

STEELERS DE SALTILLO nuevamente campeones en torneo nacional

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La cosecha de campeonatos de los Steelers Boys de Saltillo en el flag football no tiene precedente, el coach Jesús del Río Tijerina ha escrito una nueva página dorada en el tochito bandera al conquistar un nuevo torneo de corte nacional que se organizó la semana pasada en la Guarida del Jaguar, allá en Villa de Álvarez en Colima.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.