Mar08112020

Last update11:11:07

Back Home

t@ckleo.com

Aztecas son subcampeonas de Flag Football Puebla

  • PDF

altLa organización estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla, Aztecas de tocho bandera, han quedado subcampeonas del torneo Flag Football Puebla, en el cual participaron once equipos provenientes de Puebla y Tlaxcala.

Leer más...

Alfredo Jurado 31 puntos en el triunfo de Silver duks

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Al culminar la novena jornada de la liga flag Saltillo Alfredo Jurado González exestrella de los Daneses del Ateneo Fuente en la década de los años ochenta anotó 31 puntos de manera personal en el triunfo de los Silver Duks 51-31 precisamente ante los hoy jóvenes Daneses del Ateneo que comanda Vinny García quien, a la postre, junto con Alfredo jurado resultaron los MVP de la jornada. Este fin de semana se festejó a los niños de la liga flag Saltillo junior en su día con bolos entregados por la liga a cada uno de los chiquitines que estuvieron en el emparrillado.

Leer más...

Abandona Spartans Lexfa por diversas irregularidades

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl actual Campeón de la División 2 deja la temporada Primavera 2016 con dos victorias y una derrota.Spartans era uno de los candidatos para llevarse el campeonato de Lexfa esta temporada.

Leer más...

Se presentan los Steelers Boys ganando en Texcoco 2016

  • PDF

 

Los Steelers Boys de la Liga Flag Saltillo, uno de los mejores equipos en México en la actualidad dentro de la categoría 14 y 15 años, se han presentado esta tarde con tres victorias al torneo Texcoco 2016.

Leer más...

Steelers Boys de Coahuila a la búsqueda de otro título nacional

  • PDF

Este 25,26 y 27 de marzo el club de Flag Football Steelers Boys de Saltillo, Coahuila; estará participando en un nuevo torneo nacional, ahora en la ciudad de Texcoco.  El equipo que dirige el coach Jesús del Río Tijerina habrá de medirse a conjuntos de los estados de Hidalgo, Durango, Chiapas, Estado de México, Baja California y Ciudad de México.

Leer más...

Más artículos...