Mar08112020

Last update11:11:07

Back Home

t@ckleo.com

Concluye exitosamente Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016

  • PDF

altLos Cowboys de Querétaro se proclamaron campeones nacionales · El equipo ganador viajará a Orlando, Florida, para enfrentarse en partido amistoso, con un equipo de EU Con la participación de 23 equipos provenientes de 22 entidades del país, concluyó este domingo la tercera edición del Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016, en su categoría nivel primaria alta, de 10 a 12 años de edad.

Leer más...

Arely Coss (5), 37 puntos en el triunfo de los Steelers Mix

  • PDF

Al arrancar la sexta jornada del torneo Arturo Alonso que organiza la Liga Flag Saltillo, en el triunfo de los Steelers Mix 57-19 sobre los Black Dragons Mix destacó la figura de Arely Coss por los 37 puntos que de manera personal consiguió sobre el emparrillado de la Maquinita producto de seis touchdowns y un punto extra.

Leer más...

4 Clubes participarán en el Friendship invitational off season tournament

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altCon la participación de cuatro clubes: Comanches, Dragones Rojos, Perros Negros y Redskins, se llevará a cabo el torneo de flag football denominado Friendship Invitational Off Season Tournament, que comenzará el próximo 16 de octubre, según anunció Daniel Ruiz, director asociado de Gamedays, compañía que estará a cargo de la organización de la competencia.

Leer más...

Presencia de Arturo Alonso en Saltillo

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La capital de Coahuila: Saltillo, contará con la presencia de una de las figuras más importantes del futbol americano en México como jugador y Coach, su nombre: Arturo Alonso Escobar, quien el día sábado impartirá una conferencia con el tema: "¿Qué es ser head coach?" a partir de la 1 de la tarde en un salón del museo del Normalismo Coahuilense frente a la Alameda de Saltillo.

Leer más...

Marvel Comics recrea portadas clásicas para promocionar el fútbol americano universitario

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

altUna vez más, Marvel Comics colabora con ESPN para la promoción deportiva, más concretamente, para la agenda otoñal de emisiones de fútbol americano universitario en la cadena. En esta ocasión, la editorial ha trabajado con su empresa hermana (ambas compañías pertenecen a Disney) creando una serie de portadas protagonizadas por enfrentamientos entre las mascotas de varios equipos, rindiendo homenaje de paso a portadas clásicas del Universo Marvel.

Leer más...

Más artículos...