Mar08112020

Last update11:11:07

Back Home

t@ckleo.com

El Staff PRO CAMP 2018 de lo mejor a nivel nacional.

  • PDF

alt

 

Como ya es una característica, el PRO CAMP demuestra un compromiso total con los jóvenes deportistas que acuden a él cada año brindándoles lo mejor de México en su cuerpo de entrenadores, y como muestra aquí están algunos de los mejores jugadores del país que trataran de enseñarle a los jóvenes participantes lo más actual de las técnicas y metodologías de entrenamiento las cuales los han llevado a niveles de excelencia en nuestra liga mayor.

Leer más...

VQueens de Saltillo 54-14 a las Patriotas de Cancún WFL

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Con cinco touchdowns de Gaby Mata (24) las VQueens de Saltillo se impusieron 54 a 14 sobre las Patriotas de Cancún la noche del sábado en el estadio olímpico de la ciudad deportiva en la capital coahuilense para amarrar de ésta forma su pase a la postemporada que tentativamente inicia el 18 de agosto. El partido correspondió a la sexta jornada de juegos de la Woman Football League en México.

Leer más...

COAHUILA SUBCAMPEON NACIONAL EN TOCHITO NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Fue el pasado domingo 18 de marzo cuando se llevó a cabo en la ciudad de Oaxtepec, Morelos la final del torneo nacional de tochito NFL categoría Joe Gibbs entre las escuadras de Ciudad de México y la representativa de Coahuila. Llevándose los blasones el equipo Jaguares de Jacksonville de la Ciudad de México al ganar en tiempo extra 32 puntos a 26 en un match muy emocionante.

Leer más...

José Inés Hernández González, leyenda saltillense.

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La historia del futbol americano de Saltillo ha sido construida a partir de gente que ha tenido el arrojo, el talento y el dominio de la disciplina para hacer que el nombre de esta tierra al noreste de México sea reconocida por sus logros en los emparrillados.

Leer más...

Se clasifica a cuartos de final Coahuila en Tochito NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Después de una jornada maratónica de tres juegos, inauguración y play 60 con jugadores en activo de la NFL de Jaguares, 49rers. Y Saints los pequeños de Coahuila y de otros 25 estados han disfrutado de una gran experiencia: la Experiencia del tochito NFL.

Leer más...

Más artículos...