Mié05272020

Last update11:11:07

Back EUA Notimex Las Vegas Raiders firman al profundo Damarious Randall

Las Vegas Raiders firman al profundo Damarious Randall

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

browns02Las Vegas, 3 Abr (Notimex).-  Las Vegas Raiders siguen reforzando su defensiva y este viernes firmó al experimentado Damarious Randall para la siguiente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El acuerdo logró concretarse por un año y más de tres millones de dólares, después de que la nueva franquicia de Las Vegas no pudiera llegar a un convenio con Eli Apple, cuando parecía que ya todo estaba arreglado.

Randall se une a Cory Littleton, Nick Kwiatkoski, Carl Nassib, Maliek Collins y Jeff Hearth como las incorporaciones de la agencia libre en la defensiva y también a los talentosos elementos como Erik Harris, Johnathan Abram y Lamarcus Joyner.

Raiders ha estado muy activo en la temporada baja, ya que para la ofensiva también contrató a Marcus Mariota, Jason Witten y Nelson Agholor.

Damarious arribó a la NFL mediante la selección global número 30 del Draft del 2015 con Empacadores de Green Bay y en tres temporadas resgistró 126 tacleadas individuales, 32 pases defendidos y 10 anotaciones, de las cuales dos fueron devueltas hasta la zona de anotación.

En 2018, llegó a Cafés de Cleveland, pero 2019 fue la peor campaña de su carrera al jugar solamente en 11 partidos, por primera vez no consiguió ninguna intercepción, aunque logró dos capturas y media de mariscal de campo, las primeras de su trayectoria.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.