Vie09182020

Last update11:11:07

Inicia la juvenil A 2020 de la FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

fademac01Con el choque entre Comanches de Atizapán vs Perros Negros de Naucalpan a celebrarse este viernes 28 en el Estadio Territorio Comanche, a partir de las 20:00 horas, arranca la Temporada 2020 de la Conferencia “Juvenil A” de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC)  en la que participarán 25 organizaciones provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Querétaro que estarán divididas en tres grupos.

En el Grupo A1 se tendrá la intervención de los actuales campeones Redskins del Estado de México, Bucaneros de Satélite, Gamos México Cuemanco, Raiders de Arboledas, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Borregos Salvajes ITESM Campus Estado de México, Gatos Salvajes UAQ y los nuevos habitantes de este sector Toritos de Texcoco.

Ellos tendrán un calendario de siete juegos en el que los cuatro mejores pasarán a semifinales  de ahí los ganadores de este duelo se verán las caras en la casa del mejor rankeado.

En el Grupo A2 pasan lista Cherokees Culhuacán, Comanches Atizapán, Centurions SHV, Búfalos de Toluca, Búhos Azcapotzalco,  Oseznos de Actopan  y Escuela Aztecas  y Perros Negros de Naucalpan. Ellos también tendrán un calendario de siete encuentros pasando los cuatro mejores a semifinal y los ganadores de aquí a la final.

Por su parte en el Grupo A3, este se dividirá en dos subgrupos en el 1 están Vaqueros de Xochimilco, Osos del Colegio Americano, Águilas de Balbuena, Espartanos PAIDEIA de Toluca y Patriotas de Querétaro. En el A3-2 Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, Mavericks de Azcapotzalco, Mayas y Wildcats en el que pasaran a semifinales los dos mejores de cada grupo y en semifinales se enfrentarán cruzado el primero del A3-1 contra el segundo del A3-2  y viceversa, la final la casa del mejor récord.

Con ello arranca el año en FADEMAC en el que busca consagrarse como la mejor liga de México donde el talento se verá semana a semana.