Mar04072020

Last update06:55:05

Back México elsoldetampico.com.mx Juan Manzur Oudié ingresa al Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano

Juan Manzur Oudié ingresa al Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

salon de fama01Un merecido homenaje por su trayectoria en el futbol americano estudiantil, ha recibido Juan Manzur Oudié, recientemente entronizado en el Salón de la Fama Nacional del llamado “deporte de las tacleadas”.

En ceremonia celebrada en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, además, el en su momento aguerrido exjugador, recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados que le fue entregado en Ciudad Victoria recientemente.

Efectivamente, junto a jugadores de todo el país, Manzur Oudié fue introducido al Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano por su destacada trayectoria en este deporte, resaltado su participación en equipos como Halcones de la UAT y Castores de Ingeniería, recordando entre sus logros que anotó el primer gol de campo cuando se inauguró el estadio Olímpico en el entonces Centro Universitario Tampico-Madero.

Cabe destacar que en la entrega del reconocimiento otorgado por la Cámara de Diputados a Juan Manzur, estuvieron presentes el presidente del Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano, Juan Castillejos, el delegado del estado, Mario Vázquez, y el presidente de Fuerzas Unidas por Tampico, Jaime Díaz Castillo.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.