Jue10292020

Last update11:11:07

Umad, listo para regreso a la Juvenil del Futbol Americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres umad01Renovar el Programa de FBA después de un año sabático trabajando desde Otoño 2019 tanto en el reclutamiento como en la preparación física de nuestros jugadores y con la renovación del Staff de Coaches.

Con la llegada del nuevo entrenador en jefe Guillermo Vázquez y los Coordinadores Iván García y Jorge Aguirre se busca regresar a la Umad a los primeros puestos de Conadeip en la categoría Juvenil el equipo lleva trabajando 6 meses de cara a sus encuentros para esta primavera.

Se cuenta con un Roster de 46 Jugadores con un promedio de edad de 16 años para afrontar la temporada este año se busca tener un récord ganador y tratar de ubicarnos en postemporada, se cuenta con un equipo 70% Novato, pero con mucha hambre de triunfo.

El equipo de trabajo se ha dado a la tarea de reclutar jugadores provenientes de diferentes partes del país, dentro de los reclutamientos más importantes se han hecho en la ciudad de los cabos, BCS, donde se han traído diversos jugadores de diferentes posiciones, que han aportado al equipo mucha competencia y el querer ganarse la titularidad.

“Estamos a la espera de entrenamiento de la siguiente semana ya que empezaremos con un scrimmage importante”.

Es un proyecto importante para la Umad este regreso al futbol americano colegial de nuestro país en esta categoría, donde siempre ha tenido papeles destacados, en la reestructura del programa, se espera que sea el mismo camino para ellos.