Mié01222020

Last update05:18:34

Back México El Sol del Bajío Son campeones Cachorros de León en la liga ONEFA y OFAMO

Son campeones Cachorros de León en la liga ONEFA y OFAMO

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cachorros leon04León, Guanajuato; 1 de Diciembre del 2019.- Domingo de ensueño para los Cachorros de León, quienes en su emparrillado y con notable autoridad, lograron quedarse con los campeonatos de las ligas ONEFA y OFAMO, en sus respectivas conferencias.

El equipo de la categoría juvenil logró el título de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, luego de vencer en un dramático encuentro 14 por 7 a los Cardinals de Guadalajara, quienes en la última fecha de la campaña regular les habían arrebatado el invicto a los felinos.

Por su parte, la escuadra de intermedia hizo validos los pronósticos y se proclamó monarca de la Organización de Futbol Americano México Oriente al aplastar 34-0 a los Lobos ULM de Celaya; de esta manera, la representación leonesa hizo una temporada perfecta, ganando sus ocho compromisos y admitiendo sólo 14 puntos, mismos que le fabricó en semifinales el equipo de Patriotas UPN-UPIIG.

Y para redondear un fin de semana glorioso, Cachorros sumó un tercer trofeo, este cortesía de su equipo femenil de flag, que se llevó el primer lugar del Final Four de la Asociación de Flag Football de Occidente celebrado en la ciudad de Guadalajara y en donde también participaron los conjuntos del Colegio Subiré, Tsunamis y Ravens.

Será hasta el próximo mes de febrero cuando las categorías infantiles de los Cachorros de León retomen la actividad en la ONEFA.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.