Mar10202020

Last update11:11:07

Final Politécnica en la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos plateados03Búhos y Lobos Plateados del IPN, de ellos saldrá el primer campeón de este torneo, después de vencer en semifinales a Pioneers Corregidora y Cardinals UIW Bajío, respectivamente.

Definida la primera final de la Conferencia Mayor de FADEMAC después de los duelos de semifinales nos traerá la siguiente semana una nueva “Guerra Civil Politécnica” entre Búhos y Lobos Plateados. Horario y día se definirán el martes en la junta semanal.

LOBOS PLATEADOS SIN PROBLEMAS SOBRE CARDINALS.- Lobos Plateados accede a su quinta final como organización (4 de intermedia 1 de Mayor) al apalear a los Cardinals UIW Bajío 45-3 y con ello buscar la ansiada corona que tanto se les ha negado la siguiente semana. Con una gran actuación de su playmakers Adán Alberto Colín Flores y Julio Daniel Pineda Hernández quienes fueron las figuras del encuentro al anotar dos anotaciones cada uno y así hacer buenos los pronósticos.

Destacar también la gran labor del mariscal de campo de los aulladores Jesús Axel González Chávez, quien al lanzó dos pases de anotación y junto con Héctor Solano contribuyeron con la victoria.

BÚHOS A LA FINAL DE LA MANO DE REBELO.- Búhos del IPN hicieron buenos los pronósticos y de la mano de Diego Rebelo quien lanzó para siete pases de anotación, cuatro de ellos a Alejandro Cuevas y tres a Alexander Tapia apalearon alos Pioneers de Corregidora 49-0 y con ello acceden al duelo por el título de la Conferencia Mayor de la Liga Fademac y enfrentarán como local a los Lobos del IPN la siguiente semana en horario y día que se confirmará el martes que viene en la junta semanal de la liga. Fue un duelo donde los guindas de Rafael Duk fueron superiores a unos queretanos que tuvieron chispazos pero no les alcanzó para darle pelea a estos politécnicos que buscarán ser los primeros campeones de la liga la semana que viene.