Mar01282020

Last update05:14:19

Back México Notimex Partido Linces México UVM-Tigres C.U. UNAM destaca en semana 5 de juvenil de ONEFA

Partido Linces México UVM-Tigres C.U. UNAM destaca en semana 5 de juvenil de ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres cchsur01El juego entre Linces México UVM (3-1) y  Tigres C.U. UNAM (3-1) figura como el más destacado de la semana 5 de la Categoría Juvenil de la ONEFA, en el que el ganador se perfilaría con 80 por ciento para estar en la zona de finales.

Ambos equipos llegan con una sola derrota ante Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y para los dos conjuntos es de vital relevancia salir con el triunfo para tener una mejor posición de local para una de las semifinales de la Conferencia Jacinto Licea.

En tanto que en la Conferencia Verde se realizará el cotejo de invictos de esta jornada, entre Jets de Balbuena y Fantasmas de la Universidad Mexiquense. Además, Raiders de Querétaro (1-2) ante Coyotes C.U. UNAM (0-3).

Ambos cotejos darán batalla este sábado en busca de la victoria para llegar mejor colocados a la zona de finales.

Juegos de Conferencia Jacinto Licea

Burros Blancos IPN (2-2) vs. Linces Cuernavaca UVM (1-3), estadio Casillero “Burros Blancos”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco.

Auténticos Tigres UANL (4-0) vs. Leones (0-4), estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Linces México UVM (3-1) vs. Tigres C.U. UNAM (3-1), estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Potros Salvajes “Oro” UAEM (1-3) vs. Águilas Blancas IPN (2-2), estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Juegos de Conferencia Verde

Raiders de Querétaro (1-2) vs. Coyotes C.U. UNAM (0-3), estadio “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

Jets de Balbuena (3-0) vs. Fantasmas U. Mexiquense (3-0), estadio del deportivo “Gen. Leandro Valle”, Iztacalco, Ciudad de México.

Tecos U.A. Guadalajara (3-0) vs. Lobos de Toluca (2-1), estadio “23 de Octubre”, Zapopan Jalisco.

Frailes U. Tepeyac (0-3) vs. Gallos U. La Salle Cuernavaca (0-3), estadio del deportivo “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, Ciudad de México.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.