Jue10292020

Last update11:11:07

Cimarrones con quinta derrota se aleja de postemporada en Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

cimarrones tj01Cimarrones no se levanta y cada vez más se hunde, luego de sumar su quinta derrota de la temporada al caer apretadamente 7-6 ante Borregos Querétaro en encuentro celebrado en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California.

En el duelo de las acciones de la séptima semana de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), fue cerrado, ya que las defensivas de ambos equipos fueron pieza clave para mantener la pizarra con empate a cero y sólo jugadas clave abrieron el marcador.

A pesar de ello, Cimarrones pudo abrir el marcador en los últimos minutos del segundo cuarto, pero un intento de gol de campo de 35 yardas fallado por Francisco Valerio dejó el marcador 0-0 con el que se fueron al descanso.

Fue en el tercer cuarto en que se inauguró el marcador obra de Carlos Navarro para dar a Cimarrones seis puntos ante la falla de Valerio de gol de campo.

Sin embargo, Borregos se aplicó con un pase de 45 yardas de su mariscal Alfredo Kobeh, quien envió a su receptor Manuel Espriú, quien dejó atrás al perímetro de los Cimarrones para llegar a la zona de anotación y con el extra de su pateador Rodrigo Espino, se puso marcador 7-6.

Ya al final del juego, se volvió a presentar la batalla ofensiva y no se hicieron daño. El marcador fue favorable para Borregos y Cimarrones sigue con su mala racha en la campaña.