Sáb08152020

Last update11:11:07

Burros Blancos asegura postemporada en casa

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

burros blancos04Este fin se mana se jugó uno de los mejores partidos de futbol americano entre instituciones de la UNAM y el Politécnico de los últimos años, donde Burros Blancos venció a Pumas C.U. 51 – 48 en tiempo extra, esto provoca que los de Zacatenco aseguren postemporada en casa.

Respecto a la Conferencia Jacinto Licea confiere, el viernes Linces de la UVM Lomas Verdes recibió a Potros Salvajes de la UAEM, quienes hicieron valer la localía para vencer 17 – 13 a los de Toluca, triunfo importante en caso de querer colarse a playoffs.

El sábado por la tarde, Auténticos Tigres viajó a Chihuahua para demostrar que aún aspira a llegar a postemporada, derrotó 24-10 a las Águilas de Chihuahua.

Mientras que en el Casco de Santo Tomás, Águilas Blancas jugó su último partido como local al recibir a Leones de la Anáhuac, quienes cayeron 31-24, sin embargo, aún tienen esperanzas de colarse como cuarto lugar a playoffs.

Hasta el momento, Burros Blancos se encuentra en primer lugar, seguido de Pumas C.U., Águilas Blancas, Leones Anáhuac, Linces UVM y Auténticos Tigres; Águilas de Chihuahua y Potros Salvajes no han conseguido una sola victoria por lo que su oportunidad de ingresar a postemporada es mínima.

CONFERENCIA NACIONAL

El duelo clave en esta jornada fue la visita de Pumas Acatlán al Deportivo Venustiano Carranza para enfrentar a Frailes, el ganador de ese encuentro se colocaría como segundo de grupo y tendría un pie y medio en postemporada, cabe recordar que la Conferencia Nacional cuenta con dos grupos, de los cuales pasan los primeros dos.

El partido que comenzó a mediodía no quedó a deber, un encuentro parejo de principio a fin, tanto así que tuvo que decidirse en tiempo extra. Pumas Acatlán venció 30-27 a Frailes para colocarse en segundo lugar, debajo de la Anáhuac de Cancún, quienes no han conocido la derrota.

En otros duelos, Toros Salvajes de Chapingo vencieron con facilidad 29-6 a Lobos BUAP; en el clásico de Guadalajara Tecos derrotó 45-0 a Leones Negros de la U de G; Correcaminos UAT ganó 40 – 28 a la Anáhuac Querétaro, mientras que Cancún hizo lo propio y le metió 55 puntos a la Universidad Veracruzana.