Mar11192019

Last update10:52:47

Back México eldiariodevictoria.com.mx Refrenda Rector su apoyo al americano

Refrenda Rector su apoyo al americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre21El rector José Andrés Suárez Fernández dio la patada inicial del primer encuentro que sostiene en Ciudad Victoria el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), al participar en la Temporada 2019 Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Tras asistir a presenciar el juego correspondiente a la semana 6 de la Conferencia Nacional de la ONEFA, el Ing. José Andrés Suárez Fernández reiteró una vez más el total apoyo de su administración al futbol americano estudiantil y en lo general a impulsar la práctica del deporte entre los universitarios.

En el emparrillado del Estadio “Profesor Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria, el Rector dio inicio al partido con el cual los Correcaminos de la UAT debutan en la sede de esta Capital, tras haber sostenido sus primeros encuentros en el arranque de la temporada en la ciudad de Reynosa, donde también juega como local en la sede de la zona norte.

En el centro de la cancha el ingeniero Suárez Fernández estuvo con los jugadores del equipo local acompañado por el Head Coach Oscar Garza Pérez y el director de Deportes de la UAT Osiel Cantú Garza, y también le dio la bienvenida al equipo visitante, Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro.

En su primer encuentro en la sede del Campus Victoria, los Correcaminos de la UAT aprovecharon muy bien el apoyo de su afición para derrotar de manera contundente 40-28 a los Leones Anáhuac, en lo que corresponde a la jornada 6 de la campaña 2019 de la Conferencia Nacional de la Onefa.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.