Mié10212020

Last update11:11:07

Lobos UAdeC gana de visita a Pumas Acatlán 33-24

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

pumas acatlan12La escuadra de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila derrotó 33 puntos a 24 a Pumas Acatlán, en la visita del cuadro norteño en la Facultad de Estudios Superiores y, de esta manera, regresa a Saltillo con una victoria que los mantiene en los primeros lugares en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Lobos anotó en la primera ofensiva del cotejo, mantuvo el control del desafío y en el marcador: lo más cerca que estuvo Pumas fue una diferencia de dos puntos, en el tercer cuarto, y en la última parte el equipo visitante controló la reacción del equipo local para hacerse del triunfo.

Con tres carreras de dos, tres y 16 yardas, además de dos goles de campos de 32 y 46 yardas, y puntos extras, Lobos se hizo del triunfo. Los Pumas necesitó de los tres mariscales de campo, sin embargo, nunca alcanzó al enemigo: Ozdi Nimrod Barona Mercado (20), abandonó por calambres en las piernas; Julio Alejandro Vázquez Rodríguez (12) sólo jugó un par de series, y Diego Aarón Ortiz Negrete (3) ingresó hasta el último cuarto, y no fue suficiente para dar la voltereta al marcador.

De esta manera, los felinos enfrentarán en la próxima jornada a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, el próximo sábado al medio día en el Deportivo Venustiano Carranza.