Mar10202020

Last update11:11:07

Búhos y Lobos Plateados imparables en la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

buhos02La Conferencia Mayor FADEMAC en su semana cuatro dejó a Búhos y Lobos Plateados como los mejores de la Conferencia Mayor al salir delante de sus partidos como visitantes; mientras que Pioneers de Querétaro dio la sorpresa.

BÚHOS IPN FUERON MÁS GUERREROS.- Los Búhos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) dejaron claro que están listos para poder enfrentarse por ser el primer campeón de la Conferencia Mayor de FADEMAC, luego de vencer 48-8 a los Guerreros Aztecas, en duelo celebrado en el Sintético de la “Glorieta de Vaqueritos”.

Diego Rebelo fue una vez más la figura al lanzar dos pases de anotación y un TD a su cuenta personal y así darle la cuarta victoria del torneo y así matemáticamente se puede considerar como uno de los cuatro semifinalista.

LOBOS PLATEADOS CON OREJA Y RABO .- Por su parte los Lobos Plateados IPN viajaron al Estadio Guillermo Huerta y lograron su tercer triunfo de la temporada al ganar 42-6 a los Toritos de Texcoco que dieron una gran batalla y salieron a vender cara la derrota. Para los “aulladores de Zacatenco” mantiene el primer lugar compartido con los Búhos .

PIONEERS DA LA CAMPANADA- Los Pioneers de Querétaro ligaron su segunda victoria de la campaña y dieron la campanada al viajar a Irapuato, Guanajuato, y vencer a los Cardinales UIW 12-9, con lo que pone más cerrado el tercer y cuarto puesto de la temporada y da el pase a la semifinal. Gran triunfo de los queretanos que han demostrado que tienen equipo para acceder a Play Offs; por su lado las aves rojas ligan su segunda derrota en forma consecutiva, a pesar del gran arranque que tuvieron de inicio.