Mar10202020

Last update11:11:07

Salidas complicadas para los Búhos y Lobos Plateados en la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

cardinals01La Conferencia Mayor FADEMAC en su semana cuatro tendrá las visitas complicadas de los dos equipos invictos Lobos Plateados y Búhos del IPN.

Todo inicia este sábado 28 a las 11 de la mañana en el campo de La Glorieta de Vaqueritos donde Guerreros Aztecas (2-1) recibe a los Búhos IPN (3-0) en choque donde está en juego el invicto de las aves nocturnas ante unos Guerreros Aztecas que han tomado bien en serio esta conferencia y a pesar del mal inicio llevan dos victorias en forma consecutiva y sin duda tienen todo para dar la sorpresa de la temporada. Duro examen para los chicos de Rafael Duk que semana a semana tienen que esforzarse más.

Para el domingo 28 en el Estadio Guillermo Huerta al mediodía los Toritos de Texcoco (0-2) buscarán salir adelante y dar un buen susto a los Lobos Plateados (2-0) quienes vienen de un descanso que puede ocasionar que llegue descanchado pero saldrán como favoritos para mantener el invicto.

Finalmente el domingo 22 a las 11:00 horas en El Nido UIW, los Cardinals UIW (1-1) buscará sanar la herida que les dejó los Búhos IPN la semana pasada y buscarán sacarse la espina al recibir a los Pioneers de Querétaro (1-2) choque en el que el ganador podrá mantener sus aspiraciones para calificar y el que pierda dejará una gran oportunidad de ser uno de los cuatro semifinalistas.