Jue12052019

Last update11:59:29

Back México FADEMAC Búhos vence a Cardinals y mantiene el invicto en la liga mayor de FADEMAC

Búhos vence a Cardinals y mantiene el invicto en la liga mayor de FADEMAC

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

guerreros aztecas03La Conferencia Mayor FADEMAC  en su tercera semana tuvo duelos interesantes en la semana tres en donde los Búhos IPN mantuvieron el invicto, Guerreros Aztecas consigue ek segundo triunfo en fila y Pioneers de Querétaro ya sabe lo que es ganar.

BÚHOS IPN PASA DIFÍCIL ADUANA DE IRAPUATO.- En el partido de la semana tres, Búhos IPN mantiene el invicto después de hacer el difícil viaje a la ciudad de Irapuato en dónde visitaron a los otrora invictos Cardinales UIW y con su gran poder ofensivo lograron sacar el duelo y los vencieron 43-13 y con ello mantienen la imbatibilidad y el primer lugar de la tabla de clasificación que es importante para ser casa en semifinal y una posible final. Cardinals  fue un equipo que hizo un gran juego pero los errores y la contundencia de las aves politécnicas influyó para sacar avante para ellos el duelo.

GUERREROS AZTECAS CON OREJA Y RABO .- En la CDMX los Guerreros Aztecas lograron su segunda victoria de la temporada después de vencer 28-2 a unos enjundiosos Toritos de Texcoco quienes tuvieron que sufrir de más debido a la superioridad del rival, pero nunca dejaron de pelear en algo que es loable..

PIONEERS CONOCE EL TRIUNFO- El municipio  Corregidora en Querétaro, se vivió toda una fiesta en el Estadio La Pirámide de la unidad deportiva El Pueblo  donde los Pioneers de Querétaro  lograron su primer victoria de la temporada después de vencer a los Tigres CDMX a los cuales les ganaron 41-0 y así dejar el farol rojo y ahora a buscar un lugar para la postemporada.  

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.