Sáb12142019

Last update12:31:14

Back México multimedios.com Luce Borregos Monterrey imponente

Luce Borregos Monterrey imponente

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

itesm mty06Los Borregos cumplieron con la expectativas al derrotar 37-14 a los Borregos del Tec Guadalajara para seguir invictos en la temporada de Liga Mayor de la Conferencia Premier.

El equipo regiomontano tenía ventaja de 21-0 al terminar el primer cuarto. Desde la primera mitad comenzó a darle oportunidad a elementos del segundo equipo.

El representativo del Tecnológico de Monterrey tiene récord de 3-0 para mantenerse en el primer lugar en la competencia del futbol americano estudiantil de la Conadeip.

Borregos ha derrotado este año a los Auténticos Tigres en juego de pretemporada, a los Borregos del Tec Puebla, a los campeones Tec Toluca y al Tec Guadalajara.

El siguiente fin de semana visitará en Cholula, Puebla, a los Aztecas de las Américas en lo que se espera pueda ser un parámetro del potencial del equipo regio.

El juego de este fin de semana se cambió de viernes a sábado por petición del equipo de Guadalajara.

Por el Tec de Monterrey anotaron Nicolás Villagonez en corrida de dos yardas para abrir el marcador, y Marcelo Gutiérrez en un pase de Emilio Elizondo para el 14-0.

Un pase pantalla de Sebastián Hernández para Julio Covarrubias dejó el 21-0 todavía en el primer cuarto, y un pase del zurdo Cristian Corral a Alejandro Betancourt permitió el 28-0.

Por los Borregos de Monterrey Gerardo Lerma tuvo dos intercepciones para ser nombrado el Jugador Más Valioso, mientras Diego Avendaño regresó casi 90 yardas hasta la anotación un intento de punto extra bloqueado.

En la segunda mitad el equipo de la capital de Jalisco se hizo presente en el marcador con par de anotaciones del corredor, Octavio Zatarain.

Las jugadas grandes del equipo tapatío fueron intercepciones de Erick Corona (34) y Joaquín Villarreal (21), y un balón suelto recuperado por Marlon Cosío (55).

EL APUNTE

El juego de este fin de semana se cambió de viernes a sábado por petición del equipo del Tec de Guadalajara.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.