Sáb12142019

Last update12:25:05

Back México palcoquintanarroense.com.mx Leones Anáhuac Cancún mantiene el invicto ante los Pumas en la ONEFA

Leones Anáhuac Cancún mantiene el invicto ante los Pumas en la ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

anahuac cancun05CANCÚN, 22 de septiembre (Infoqroo).- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA defendieron con éxito por segunda vez su casa, el Coliseo Maya, ante unos Pumas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, al que superó 44-21 en duelo de la tercera jornada de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

El duelo de fieras fue dominado por el equipo cancunenses que se mantienen invictos y mostrando una ofensiva poderosa y una defensiva sólida que incluso mantuvo en cero al rival hasta poco después del medio tiempo.

El primer touchdown de la noche para el equipo caribeño fue por el quarterback, José Eduardo Rovirosa, quién en su cuarta temporada muestra inteligencia y las cifras así lo demuestran con tres anotaciones por campo y una más por aire.

En este duelo, Rovirosa no sólo fue el mayor anotador sino que también logró que el 52% de las yardas conseguidas por sus compañeros de equipo se obtuvieran después de la atrapada – una precisión de pase que ha demostrado de manera segura y concreta durante toda la temporada.

A pesar de la desventaja de veintiún puntos, los Pumas no dejaron de luchar y fue hasta poco después del inicio del tercer cuarto, que obtuvieron su primer touchdown.

Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún se enfrentarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la cuarta jornada de la Conferencia Nacional, el próximo sábado 28 de Septiembre en el Estadio Olímpico de la institución en punto de las 13:00 horas.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.