Jue10172019

Last update12:16:22

Back México multimedios.com Auténticos Tigres sufren doloroso revés ante los Burros Blancos

Auténticos Tigres sufren doloroso revés ante los Burros Blancos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres05En la reedición de la final pasada de la ONEFA, los Auténticos Tigres desaprovecharon una ventaja de 13-0 y pierden 13-14 en la segunda fecha del torneo universitario.

En un partido lleno de emociones, donde todo parecía que el equipo felino conseguiría su primera victoria del torneo, la escuadra capitalina apareció en el último cuarto para arruinar la fiesta de la U de Nuevo León.

Los dos equipos no se hicieron daño en los primeros 15 minutos, y fue hasta el segundo cuarto cuando los regiomontanos tomaron la delantera con una patada de Ricardo Aguilar para tener esto 3-0, momentáneamente.

A tres minutos de concluir la primera mitad, un acarreo de Abraham Sosa agrandó el marcador e irse al descanso con un 10-0.

En el tercer periodo, la defensiva felina se hizo presente, ya que Edgar Ortíz aportó a la causa auriazul al interceptar un pase del quaterback rival.

En el último cuarto, de nueva cuenta, Ricardo Aguilar sumó otros tres puntos para los norteños.

En ese mismo cuarto episodio, los visitantes se acercaron con un touchdown de Alex Garcia, lo que provocó el nerviosismo de todos los asistentes en el “Gaspar Mass”.

A 33 segundos, el Politécnico le dio la vuelta al marcador con un pase atrapado por parte de Carlos García para dejar esto 13-13 y punto extra fue bueno para dejar esto 13-14.

Las emociones se vivieron de principio a fin, y es que a cinco segundos de concluir el partido, los Auténticos Tigres intentaron una patada de 45 yardas, pero el centro fue malo lo que provocó la algarabía de los visitantes.

El próximo partido de los regiomontanos será el 28 de septiembre cuando visiten a las Águilas Blancas del Politécnico.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.