Mar10272020

Last update11:11:07

Listos los try out de LFA

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

lfa04La LFA dio a conocer lo que serán sus tres try outs para la próxima temporada en busca de nuevos jugadores para sus escuadras participantes.

Desde su creación la liga realiza try outs en diversas ciudades, sobre todo donde radican sus equipos como son Monterrey, Ciudad de México y Querétaro , entre otras. Habrá que recordar que para este año se suma un equipo más, el cual viene de la FAM.

En Monterrey el try out será el 13 de octubre, esperando que acuda un buen número de jugadores no sólo de la ciudad , sino también de otras entidades del norte del país. Una semana más tarde estarán en Querétaro realizando la misma tarea.

Para cerrar el 27 de octubre en Ciudad de México, por lo que los prospectos tienen más de una oportunidad para ser reclutados por alguno de los conjuntos de la LFA.

Además de este try out al finalizar ambas ligas, ONEFA y CONADEIP, se deberá llevar a cabo otro más para que los jugadores que terminan su elegibilidad también puedan ser vistos por los equipos de la LFA.