Dom12082019

Last update11:20:18

Back México FADEMAC Destaca Cardinals - Búhos en la liga mayor de FADEMAC en la semana 3

Destaca Cardinals - Búhos en la liga mayor de FADEMAC en la semana 3

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

guerreros aztecas02La Conferencia Mayor FADEMAC en su semana tres tendrá el duelo de invictos y dos choques que determinaran posiciones en la tabla general.

La semana inicia este sábado 21 a las 10 de la mañana en el campo de La Glorieta de Vaqueritos donde Guerreros Aztecas (1-1) recibe a los Toritos de Texcoco (0-1) en choque donde los de la ciudad de México querrá imponer condiciones y mantener el invicto en casa tal como lo hicieron ante los Pioneers. Mientras que los bureles texcoconos deberán retomar el camino después de la derrota con Búhos IPN.

En el Estadio de la Piramide a las 11:00 horas los Pioneers de Querétaro (0-2) buscará obtener su primera victoria cuando reciba a los Tigres CDMX (0-2) quienes buscarán dar la sorpresa y dejar a sus rivales con el farol rojo. Sin duda el equipo que caiga se estaría alejando de la zona de calificación y se quedará con el farol rojo. Los queretanos lucen como favoritos pero debe mantenerse los cuatro cuartos sin error ya que los felinos han demostrado tener los restos para sacar adelante el juego.

Finalmente el domingo 22 a las 11:00 horas en El Nido UIW, los Cardinals UIW (1-0) recibe en duelo de invictos a los Búhos IPN (2-0) choque en el que las aves rojas querrán aprovechar su localía, el clima y el campo para ser un dolor de cabeza para las aves politécnicas quienes verán peligrar su invicto por lo que sin duda es un examen duro para saber de qué están hechos.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.