Mar01282020

Last update05:14:19

Back México Notimex Zorros Mexicali, encaminado a temporada de futbol americano estudiantil

Zorros Mexicali, encaminado a temporada de futbol americano estudiantil

Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

cetys01Zorros de CETYS Universidad de Mexicali va con paso firme a la temporada 2019 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en la que tiene la firme intención de ser protagonistas.

El entrenador en jefe, Luis Cervantes, consideró que el conjunto bajacaliforniano de Primera Fuerza cumple con los parámetros establecidos para el arranque de la temporada y desde luego iniciar con un triunfo.

“Lo que deseamos es saber hasta dónde hemos llegado en cuanto a la preparación para el inicio de la temporada. Saber dónde estamos, qué es lo que tenemos que seguir haciendo y cómo podemos mejorar para llegar a la zona de finales”, expresó.

El pasado fin de semana Zorros cayó 20-38 ante Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara, y aunque la derrota fue clara, no quiere dejar pasar las fallas en los demás juegos y menos en los partidos oficiales.

Indicó que Zorros de CETYS Universidad tiene la filosofía de ser competitivos en todos los sentidos y de ello hablan los cinco campeonatos y dos subcampeonatos que se han conseguido en los siete años.

“Es parte de la formación de los muchachos, quienes son excelentes”, afirmó Cervantes.

Zorros de Mexicali tendrá este sábado otro juego de preparación ante el Leopards of La Verne University, del condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.